Rock Shox Me Ha Engañado

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 5 Ene 2007.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    ...
     
  2. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Que Hago Con Ella?
     
  3. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Poco vas a poder hacer... intenta acudir a consumo y explica lo que ha pasado.
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Chico, pero aun sigues así. La vida es muy corta para estar lamentándose tanto tiempo, así no vas a ganar nada. Si te descontrolaste y la estampaste contra el suelo poco tienes a hacer. No conseguirás, ni que la horquilla te entre en garantía, ni el dinero.
    Lo mejor seria que lo olvidases, pero si no puedes haz alguna cosa, no te vayas a quedar pasmado tanto tiempo por 700€.
    No se por darte una idea: Consigues una horquilla de esa misma marca tope de gama, pero vieja, vieja y que la lleve algún conocido tuyo a esa tienda y que pida que la renueven totalmente por dentro.
    Que se lo monte bien y que explique que es para un proyecto retro y que la quiere como nueva, no importa el coste (A los tenderos les encanta oír eso).
    Cuando os avisen que ya la tienen arreglada pasas tu a recogerla.
    En realidad no ganaras nada, pero se les va a quedar la cara a cuadros cuando entiendan que se tienen que comer la reparación ya que lo único que tendrán entre manos es una horquilla con un valor residual bajísimo y muy difícil de vender.
    No te habria sugerido esto nunca si no creyese que realmente te trataron fatal, pero recuerda quien estampo la horquilla fuiste tu; no ellos.
     
  5. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    olaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  6. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    hola caracola
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    lo único que te queda es meterle fuego en la puerta de motor dealer y a tomar por culo
    jajajaj
     
  8. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    y a los de la tienda
     
  9. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Aqui Vuelve La Historia
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pero para que vuelve??
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.618
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Pues comentale a la tienda que si no hacen nada, es decir, si no te devuelven la horquilla de 700 lerus en condiciones, van a perder los 700 lerus o más porque vas a exponer el caso, con pelos, señales y nombres en internet!
     
  12. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el mismo instante en que estampaste la horquilla contra el suelo, se te esfumó la posibilidad de reclamar nada.
    He leido este post enterito y he visto el enlace al post de las fotos y te repito: No puedes reclamar nada porque el que ha roto la horquilla has sido tú a golpes.

    Setecientos euros a la basura.
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    que quieres que le devuelva?? si se la cargo el en un acto de mala educacion delante de clientes que no tenian que ver ese acto.
     
  14. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Lo veo negro, imaginate las pegas que ponen por un simple tiket de compra, como para reclamar despues de reventarla a golpes.

    Tenias toda la razon para protestar, pero ahora creo que no puedes hacer nada, pero haces bien hacerlo publico para tomar nota todos.
     
  15. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Buenas:
    Por lo visto el fabricante de la horquilla de rositas.
    Salu2
     
    Última edición: 22 May 2010
  16. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Si solo fuera la garantia . . . el servicio técnico es de pelicula de terror !
     
  17. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    En casos así lo único que puedes hacer es tomartelo con calma, cuando acabaste en modo berserker se te acabaron las opciones de tener razón.
     
  18. Vasconi

    Vasconi Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que te ha pasado es una putada. Bien, por mosquearte delante del tendero y clientela, para que así se den cuenta todos de lo que ha pasado. Mal, porque has estampado la horquilla.
    Intenta denunciar con todos los recibos de envio, entrega, albaranes y facturas que tengas.
    Yo he pasado por algo parecido, pero con otro producto, un super calentador FAGOR, de esos que se supone que son la repera, 580€ hace cinco años, averias durante esos 5 años, pasando servicio tecnico, y cambiando 4 calentadores (mismo modelo), y los 5 mal.
    Mediciones de gas a mi cargo en casa, en la comunidad, en naturgas, y ellos seguian echando la culpa a mi entrada de gas. Se pasa la garantia de 5 años, y todas las piezas cambiadas, las tuve que pagar a tocateja.
    Llego el dia en que se me hincharon las pelotas, y monte un JUNKERS y funcionando a la primera, y eso que como decian ellos, supuestamente el fallo era del gas.
    Hace poco me llamaron los de FAGOR, para ver mi satisfacción con la casa y el servicio tecnico, les dije que ya no tenia esa ****** de calentador, y que en la puñetera vida comprare NADAAAA de FAGOR, y literalmente, que se fueran a tomar por el orificio anal. Ese calentador me ha costado mas de 800 con averias y todo. La madre que los pario, y les da igual que tuviera la intención de denunciarles.
    Que ganan con eso, en el caso de mi historia, que no vuelva comprar NADA DE LA CASA FAGOR.
    No se como lo hacemos los consumidores, pero en la mayoria de los casos, acabamos pagando el plato, horquilla, calentador.....tc,tc,ct:(
    Suerte y animo
     
  19. MARCHENI

    MARCHENI Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un atraco a mano armada. denuncialo
     
  20. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Post del 2007 campeones...
     

Compartir esta página