Rock Shox o Fox?

Tema en 'General' iniciado por Hele, 14 Mar 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo no creo que una sid sea delicada. Yo tengo una sid race titanium 2001 y el verano pasado le cambie por primera vez los retenes y el aceite. Nunca ha perdido aire, aceite o cualquier cosa y os puedo asegurar que llevará sobre los 15.000 km y de trato duro.
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una reba y me va fenomenal...de las fox lo que te han dicho por ahi salio una partida mala y mira lo que han preparado es una loteria dos de mis compañeros llevan las fox y a los dos los retenes rotos con un par de meses de uso(los dos tienen las X-80 con valvula de inercia) yo me iria a sid si no haces mucho el bestia o la reba que va muy bien y bajando se nota mucho la diferencia entre Reba y Sid....un saludo.



    Si te interesa yo vendo una REBA TEAM CON BOMBA Y MANDO DE BLOQUEO AL MANILLAR CON MENOS DE 100 KM ESTA NUEVA.
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que ya está casi todo dicho. Yo tengo un revelation con Uturn y Pop loc desde hace 2 meses y una maravilla. Multiples posibilidades de regulación y el bloqueo remoto es comodisimo. El gate funciona también muy bien pues con la horquilla bloqueada apenas se mueve 1 cm pedaleando de pie y se activa con los baches mayores. Si la reba va tan bien como esta yo creo que puede ser la tuya. La sid sólo xc puro y fox... talegazo más tener siempre la duda de que pueda surgir un problema de retenes...
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo tampoco le doy un uso muy duro. Solo rally, ya sabeis, algunas bajadas mas durillas, algun saltito, pero nada mas. Creo que me quedo con Rock Shox, por precio y fiabilidad. Ahora, a pensar si merece la pena la diferencia de peso por la rigidez de la Reba, que parece que si, y sobre todo, mas que el peso, me preocupa lo del mantenimiento, que necesite mucho mas mantenimiento la Sid. Por ultimo, haber por cuanto me puedo pillar la Reba, y si veo que me sale muy cara, a repetir Sid. Os tendre informados, gracias!;)
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Reba no se si tiene umbral de desbloqueo (que es importantisimo para no romperte los dientes), no tiene la rigidez ni la suavidad de la Fox, ahora que tampoco tiene su precio. Pero en realidad si las pruebas veras que no hay color. Aunque si no te quieres gastar tanta pasta, pues no esta mal la Reba.
     
  6. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí lo que quieres es poco mantenimiento tienes que comprarte una Marzocchi sin ninguna duda. Son más pesadas que las Fox o RS, pero relación precio-calidad no tienen comparación
    Por ejemplo: Marzocchi MX Comp ETA 100mm.
    1900g.
    330euros
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien de precio. Las Fox no se pueden comparar con este sector. Valen el doble o mas ;).
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    que tal una rock shox reba! es un cañon y te dara pocos problemas de mantenimiento!
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por 359 ebros y negra mate, yo no me lo pensaria dos veces.
     
  11. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo llevo 6 meses con una Fox Float 130R y la verdad es una **** ****** esto harto.Ya ha estado 2 veces en el distribuidor la primera porque tenia holgura y parece ser que no tiene solucion pues segun mucha gente que ya me lo ha comentado todas las Fox tiene algo de holgura. La segunda vez porque tenia ruidos, sobre todo cuando tiraba de manillar en las subidas me cambiaron barras y puentes y la tengo desde hace 1 semana y en dos salidas volvemos a lo mismo.En otra bici tengo una Pilot con control remoto y va de lujo sin problemas no lo dudes Rock Shox
     
  12. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    En septiembre cambie una black por una fox f-100 rlt y el funcionamiento es como de la noche al dia,cuando pasas por un pedregal la bici ni se menea.Ademas con la regulacion de umbral,quitando en bajadas,la puedes llevar bloqueada todo el tiempo sin peligro.En cuanto a fiabilidad 0 problemas.Eso es cuestion de suerte.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El precio la verdad es que esta fenomenal, pero creo que es solamente para frenos de disco.. :S q mala suerte, ya estaba casi convencida! jeje! Seguire mirando por internet haber que encuentro.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fox F100 RLT, con pivotes de freno. No probaras nada igual. Pero es otro precio. Si tienes las pelas no lo dudes, no te arrepentiras
     
  15. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    te va a costar mucho tomar una decisión
    en mi caso aunque es para un tipo de bici distinta he elegido la RS Revelation frente a la Fox 130RLC
    creo que RS está ganando terreno
     
  16. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.mtbikers.com/StoreFront/...2062AD48D3A4F0?id=890&order=P&brandId=47#none
    en esa pagina las 2 horquillas reba que salen, la unica opcion que sale es "disc only", sin embargo, en las fotos en una de ellas tiene los pivotes para v, y la otra no... seguire investigando.
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    La reba y las Fox son muy buenas horquillas y van muy bien,tal vez la fox tenga un poquito mejor tacto pero muy poquito,sin embargo está el tema de las famosas holguras que yo no veo en mi reba ni he oido hablar de nadie que tenga rock shoks.Si prefieres el bloqueo en el manillar la reba,si te da igual agacharte un poco y soltar la mano del manillar para bloquear y pagar un poco mas pues la fox.cualquiera de las 2 va que te c....
     
  18. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    También piensa que la REBA tiene el bloqueo remoto y la FOX no (o vale una pasta). Yo me decidiría por la REBA, además creo que ROCK SHOX te hace un decuento si entregas tu horquilla RS vieja. Mira enla página de Motor Dealer.
     
  19. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que opinais del bloqueo automatico? Porque supongo que el primer golpe te lo comes... ****, que dificil es elegir una horquilla!
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo soy partidario de fox pero como te han dixo una sid con tu peso no creo que pete... y mas teniendo una buena oferta. Es tu decision.
     

Compartir esta página