a mi me paso lo mismo de los pivotes en la reba wc y despues de decirme que no habia encontre en el propio motor dealer, o sea que busca que si que hay, y lo del plan renove ese de si traes una vieja te hacen descuento lo veo muy bien y se te puede kdar a muy buen precio aqui en españa en una tienda de confianza.
No te lo comes, se lo come la horquilla, es muy efectivo. Si no fuera por la pasta que vale sería mi horquilla.
Pues yo,si estuviera en tu pellejo me pillaba una Reba Race con pop lock en barracuda que sale por 399€+ los gastos de envio.Creo que es una horquilla que aglutina la fiabilidad de rs en horquillas y el tacto semejante al de fox.Y vale menos de la mitad de fox y pesa escasos 200 gramos mas que una sid.De rigidez vas mas que sobrada,yo he probado una reba sl,y me quede gratamente sorprendido,la estetica me gusta,el tacto es muy bueno,en cuanto le pillas el punto a las regulaciones la horquilla es una pasada y no le haces tope ni de coña.Y ya ves la que te digo en barracuda la tienes con pivotes de v´s,aunque casi mejor que les mandes un mail,porque un amigo mio compro la sl,en la web ponia disc only y resulta que habia un fallo y era v´s only,jejejeejjeejej.Creo que es la horquilla,es polivalente,vale para rally y vale para enduro.
Es que con ese precio...las Fox en Barracuda valen el doble. Ahora resulta que es mas cara la F100 RLT que la version X con valvula. En fin, dos Rebas por el precio de una F100. Pero pesa 1550, solo 150 gramos mas que una SID y tiene una rigidez espectacular y la suavidad excelente. Lo bueno se paga, si tienes la pasta notaras un abismo entre la Fox y tu antigua SID. Aunque no se si merece la pena tanta pasta de diferencia. Esta ****** el tema
Bueno, como ves cada uno recomienda lo que usa y todos estamos contentos con lo que tenemos. Mi estilo de rodar es similar al tuyo. Subo por pista y me gusta bajar por senda, y aunque digan que la SID es de rally, se comporta bien en las bajadas. Eso sí, cuando entras fuerte en una curva o pasas por encima de piedras incrustadas en el camino, debes tener en cuenta que la horquilla va a flexar un poco y corregir la trazada. ¿Ventajas? Si la llevas bien justada de presiones (en tres/cuatro salidas le pillas el punto fino), se lo traga todo. A veces me sorprendo, después de dos años de uso, porque apenas me entero al pasar por sitios complicados. Otra ventaja es el peso. Vas a meter la rueda delantera por donde quieras, y esto se nota mucho rodando entre trialeras. Si te lo puedes permitir, búscate una SID.
Los 150-200 gramos los puedes quitar de cualquier lado. Yo creo que si has tenido SID agradeceras mucho incrementar la rigidez con una 32 mm. Aunque al paso que vamos tendras que jugartelo a los chinos.
Hola el famoso bloqueo automatico debe ir muy bien mis colegas que tienen dos estan contentos con el sistema pero claro lo que tu dices el primer bache no es que te lo comas es que los retenes te van a durar dos dias eso te lo digo yo que los he visto romper a menudo antes que una de bloqueo automatico me compraria la RLT siempre hablando de FOX claro...un saludo.
Puf, yo tengo una duda similar, entre Reba y Fox. Me sale la bici por 150 euros más con Fox, cuando la diferencia es superior cuando se trata de comprar solo la horquilla. Pero esto es un dilema, porque quien tiene Reba habla bien de la Reba, quien tiene Fox, habla bien de Fox. Bueno, al menos me quedo con que haga lo que haga acertaré al fin y al cabo, jeje.
Cuanto t piden por la FOX F90RL? Pq esa horquilla es OEM only, vamos que no se vende suelta. Así q si tu tendero se enrolla t puede hacer un buen precio cn la horquilla, y ya tienes una d las desventajas d la fox solucionada. Mi consejo es Fox-Reba-SID por ese orden. En cuanto a la fiabilidad d las horquillas, pues ya ves que hay averías en los 2 lados. Eso sí, las FOX RL y RLT dan menos problemas que las X (Terralogic), por lo menos de todas las que yo conozco, que pueden ser unas 20 horquillas diferentes.