Que verguenza tio... son ellos mismos los que ponen las pegas y se inventan las razones para que no entre en la garantía y como ven que tienen las de perder, inventan cualquier excusa absurda, en fin. Me gustaría saber que tal te vas con esto y que tengas mucha suerte.
Todavía no he entendido lo de que si levantas del suelo la horquilla pierde la garantía, ¿a que se refiere exactamente?
son escusas tontas que parecen escritas por un niño de 4 años,es igual que cuando me soltaron la siguiente parrafada -es normal que si se utiliza una boxxer para descenso se rompan los cartuchos
Hombre lo de quemar las instalaciones lo veo un poco duro. Pero si puedes poner en marcha un "bombardeo" de su correo electronico, mejor si es el de atencion al cliente. Es como lo de pagar las multas o el bus con calderilla, en Cadiz se le hacia a los comes que ivan al campus como protesta por el servicio.
me han comentado que los procesos en consumo son bastante largos,sabeis algo?no me gustaria quedarme en verano sin bike
Si la levantas del suelo pierdes la garantia... me dicen eso a mí a la cara... que jeta hay que tener para poner esa escusa, *****. Saludos.
Si si, perecen chorradas pero lo tienen mas que estudiado, y con esas clausulas lo tienen ganado. Lo mas que podrias hacer es ver si estan acogidos a normas ISO y por hay quizas...
Que flipe sus respuestas, a consumo directo, pero vamos sin pensarlo ni un momento, ellos por lo que se ve no andan en bici no??? Y luego se quejan de que la gente compra fuera, ***** si es que con distribuidores asi no se como el grupo sram aun siguen con ellos...
io mandaba el mail a sram con todos los detalles y datos. Luego me iba a consumo que x largo que sea, siempre merecerá la pena y me compraba una 888 y que luego la paguen los de motor dealer...
Los de MOTOR LEADER son unos sinverguenzas y unos prepotentes, AHHHHHH y los tenderos con coger el dinero que les pagamos se desentienden de todo y a jodernos toca. SUERTE
Pues al final sera verdad, y no podemos confiar en nadie!!!! Tendremos que volver a nuestras Projet two...
Escribe a Sram contándoles el caso, denuncia ante consumo, que no te cuesta nada y a las casas no les gusta nada y házselo sabe a Motordealer. Y muy importante (y hablo por experiencia) que este post no decaiga y siga entre los primeros. Quizás te sirva más eso que todo lo anterior. Suerte y caña a los impresentables que no se enteran que el comercio ya es global, que los consumidores navegamos, y que si no hay un valor añadido, me voy con el mejor precio, esté aquí o en Pernambuco. Un saludo
apoyo a accipio pasar el link de ste post tambien seria interesante, porque verán el daño que se hacen.
Yo le mandaria un mensaje ( o muchos) a la central de rock shox america o donde sea. Habitualmente si eso le llega a lacentral les ponen las pilas a la distribuidora. Esto no quita para que tambien pongas una reclamacion en consumo