1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rock shox PIKE?

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 12 Oct 2006.

1. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una serie de dudas respecto a esta horquilla:
    ¿cual seria mejor para uso enduro la de muelle o la de aire?
    ¿las de aire necesitan mas mantenimiento que las de muelle?
    ¿cual seria el mantenimiento de las de muelles?
    y por ultimo que diferencia hay entre la pike409,pike426 y la pike 454;ya que en una comparativaque vi la unica diferencia que habia era el peso,aparte de la diferencia del recorrido a ajustar entre las de muelle y las de aire.
    muchas graciasde antemano.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    A ver, por un lado, las d emuelle son menos delicadas, mas sensibles. Pero si te sales del peso habitual tendras que cambiarle el muelle, y si ya te pasas como yo pues....

La diferencia entre los distintos modelos es el peso, y la 409 el gate tiene ajuste interno. Todas las hay con uturn.

3. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que del peso si me paso si:saltarin peso sobre 92kg.y del mantenimiento de las de aire?

4. enDEMOniau

enDEMOniau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en tu caso para un uso enduro te recomendaria la de aire, por peso y por la capacidad de adaptarse a cualquier peso con solo inchar la camara positiva. y la posivilidad de poner a tu gusto la sensivilidad de la horquilla ocn inchar la negativa.
    de mantenimiento, lo mismo q la de muelle, engrasar de vez en cuando las barras antes o despues de salir, aunque la experiencia me dice q mejor a cada salida, ira mejor la horquilla y duraran mas los retenes.
    al cavo de un tiempo le tendras q cambiar unas gomas q lleva dentro para separar la camara positiva de la negativa, q es lo q la diferencia de las de muelle en cuanto a mantenimiento, por lo demas todo igual.
    para mi la de aire.

5. Dark Lord

Dark Lord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que funciona mejor la de muelles, pero si pesas 92kg se te quedarán blandos los muelles y los tendrías que cambiar con el consiguiente desembolso de dinero. La de aire te irá de maravilla. Es una gran horquilla la Pike.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:

A partir de 90 kg los muelles de RS ya quedan son blandos, el mayor debe ser a partir de 85kg, y pesando 92 equipado ya te pasas bastante.

Compartir esta página