Rock shox pilot sl 2005, dudas!?!?!?

Tema en 'Mecánica' iniciado por junior_6, 21 Sep 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Hola!

    Bueno, como esta semana lleve mi cuadro a la tienda ya que me salio una fisura tirando pa rotura, me lo pasan por garantia, el problema me biene en el momento que para bariar me gusta tocar las cosas, aun que ya lo avia echo en otras ocasiones, siempre aprobechaba el mismo aceite (ya se que es un poco cutre), hoy me e decidido cambiar los retenes los casquillos, el aceite y las "almoadillas", http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2995, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2989 el problema me biene en que esta vez me a salido una pieza que no se de donde es, por eso agradeceria si alguien, me puede pasar un despiece de la horquilla, y despues el tipo de aceite que tengo que poner(Creo que sae 10 o 5) despues tambien me gustaria saber como quitar los retenes o como se llame eso gris que e puesto en el primer enlace ya que parece que vaya ya puesto a presion en la horquilla. en resumen si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
    Perdon por el toston, gracias y saludos!:bye
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Esto es lo que tengo mas dudas, no se como se saca:-(
     

    Adjuntos:

    • pilot.bmp
      Tamaño de archivo:
      233,8 KB
      Visitas:
      81
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    A por cierto, hoy la e montado otra vez, y el bloqueo no me funciona, ya se que algunos pensareis que me pasa por no saber lo que toco, lo unico que esta horquilla la cambiare en cuanto me llegue el cuadro nuevo por eso me e aventurado. Entonces ahora estoy pensando en que el motivo peude ser que no tenga el nivel de aceite correcto ya que lleva unos 95 mm(lo mire en un bote con rallas, o como se llame), y ahora al volverla a montar solo me quedaba 50mm(se me cayo el pote y el aceite se me fue a la mierd*) puede ser que ese sea el motivo?

    Gracias y saludos!
     

Compartir esta página