A ver, aqui es donde me lio.... TST (Terrain Selection Technology) Si mi ingles no esta mal, es para ajustar la compresion...hasta bloqueo? No entiendo mas. Aunque creo que esto no lo trae la All Mountain II. TAS (Travel Adjustment System) Que es esto? Ajuste externo de recorrido? ETA (Extension Travel Adjustment) Bloquea, pero no bloquea...segun la web de marzocchi, te deja 30 mm y se comprime....al peso ideal?? Comor? Y entonces el TST?
el tst es la diferencia basica entre la I y la II,tiene 5 posiciones diferentes para que la suspension vaya mas blanda o mas dura,la mas dura de todas se queda casi bloqueada la suspension. El TAS es para variar el recorrido,la I la puedes poner a 130 o 150 pero es algo engorroso de hacer ya que lo tienes que desinflar entero,y cambiarle el recorrido y volver a hinflar... El ETA es como una especie de bloqueo pero te deja algo de recorrido,le dan a la palanca y la suspension te baja bastante,funciona muy bien para las subidas xq no te queda tan levantada la bici La diferencia entre TST y el ETA es que el primero se queda como bloqueada del todo a la altura que tengas la bici y lo otro la susp te baja en altura y tiene algo de recorrido
Me parece que se esta aconsejando bien al chaval: el peso de la Marz. AM II es muyyyyyyy superior al de la Revelation que estaria sobre los 1'7 kg. y pico. Con lo que la opcion mas razonable (quizas la mas cara, eso si ;-) para un cuadro que podria calificarse mas bien de XC de buen recorrido, Enduro flojito, etc ... seria la Revelation en cualquier configuracion (mejor con Poplock y recorrido fijo a 130 mm.). Si el presupuesto no te llega, puedes mirar la R.S. Recon de aire o de muelle, que es una horquilla de gama inferior a la Revelation, indudablemente, pero estan dando buen resultado: incluso la de muelle da un peso de 2 kg. que siempre seria inferior al peso REAL de la Marz. AM II de 2'2 kg. (recuerda que Marzocchi en su web declara los pesos sin el cuello de direccion!) Un saludo.