Rock Shox Revelation para RR 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jessuss_mad85, 17 Ene 2007.

  1. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tngo un rockrider 8.1 del 2006 y stoy pensando en ponerme la rock shox revelation y mi duda es si es conveniente pra esa bici,se q es bastant mejor q la manitou axel pro al tener 130 mm d recorrido (y la axel 100) no se si la altura q suba va a perjudicar a la bici y/o a la conduccion,me comentaron q cambaria los angulos d la bici y podria hacer sufrir a la tija del manillary otra persona me dijo q no pasaba nada,vosotros q pensais? no se si sta informacion sera d relevancia pro mido 1,75 y tngo la talla "L",me aconsejaron una "L" xq uno d ellos tenia una M y era d mi altura y se la veia pequeña.

    Muchas gracias
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo una 9.1 con la revelation y va bastante bien, tienes que tener encuenta que la geometría es bastante racing y además creo que es muy grande para ti de talla, asi que con la revelation y una potencia mas corta con los mismios grados de inclinación se te quedaría mucho mas bajadora, mas cómoda y no perderías prácticamente nada en las subidas.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tube una 8.2 con la RVL por un cambio en garantia y estaba muy contento. AL principio se ahce raro, pero luego te acostumbras. Eso si, era una XL.
     
  4. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    tu dale, q va de *******
    subes el pedalier un poco, pero luego en las bajadas vas a gozarla
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si. La Revelation le iria bien a ese cuadro. Notaras gran mejora en las bajadas, y en la subidas tampoco te perjudicara, ya que ademas es una horquilla bastante ligera que se adapta bien a todos los terrenos. (y mas si es el modelo con U-Turn.

    un saludo
     

Compartir esta página