Rock Shox Revelation

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 23 Dic 2006.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Por cierto, yo estoy esperando mi Revelation entre esta semana y la que viene.
    ¡¡¡ TOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSS !!!, que nerviossss por diosssss.
    Va fotito, mirar que wapetona:
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Mejor en blanco ¿no?
     
  3. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la perdida de recorrido me paso cuando recien comprada, y estaba ajutandola... queria que tuviese un rebote mas duro y me puse a meterle aire, cuando me di cuenta esta en 90 o asi.

    El problema que me comentas no puedo solucionartelo, por que la mia no tiene u-turn, con lo cual no tiene esa solapa.

    Salu2
     
  4. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola voy detras de una como la tuya a mi tambien me pone!!je je je por cierto deonde la has pillado y a que precio ?? he visto por la red donde mejor sale es en www.fizzbikes.com
     
  5. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Bueno, a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda... las horquillas revelation y recon tienen el mismo recorrido...(130 respectivamente... me equivoco?), que cambia en ellas para que se diferencien ? el recorrido de las barras tb es el mismo? que alguien me aclare esta estúpida duda... gracias!!!
     
  6. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Creo que la recon no tien cámara negativa y por lo tanto no sea tan ajustable cómo la Revolution, y personalmente me quedaría con la Revolution.
     
  7. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si joan89 pero la diferencia economica es considerable !! entra una recon y una revelation no crees ?.o crees que vale la pena pagarla ??
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    si, creo que vale la pena pagarla.
     
  9. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si aun no la has pillado, pues me uno al club de los que te hablan bien sobre ella :)

    Al principio, si eres muy tikismikis, probaras diferentes presiones tanto en la camara positiva como en la negativa, hasta encontrar las presiones que te gusten. Pero una vez tarada, es impresionante. Jo la llevo a 95 en la positiva i 105 en la negativa i tiene un tacto inicial mantequilloso :D, (tipo marzochi en su MXCOMP ETA) i al final se va poniendo dura. Asi le saco todo el recorrido i sin topes.

    Jo, para que vaya un poquitin mas fina, cada vez que la limpio/salgo con ella le pongo una gota de aceite en el reten de la horquilla, la comprimo 2 o 3 veces, retiro los posibles restos i asi la cosa se pone "suavesitaa" ;).

    Estoy muy contento i satisfecho de ella, i de momento 0 problemas. Muy recomendable.

    Saludos!
     

Compartir esta página