Rock shox SID o REBA?¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SUZUORBEA, 23 Oct 2006.

  1. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ah... y se me olbidaba... no olbides siempre mirar el precio-calidad adaptado a lo que tu necesitas! ke kon los eurillos, 50 napos son algo!
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ya al mínimo salto que le metas es mejor la reba porke es mas rígida
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    si kiers ligereza la sid q kieres robustez la reba, yo llevo la reba race, q pesa uno 1600 y amos ni un problema y eso q es la "cutre"
     
  4. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se si mi juicio es válido, porque he estrenado una reba hace cosa de un mes y la verdad es que tampoco he podido disfrutar de la bicicleta ni de esta horquilla en algún tiempo, pero a mi el tacto me parece bueno. tengo la race 100mm y la verdad es que he notado gran diferencia respecto a la que tenía antes, claro que la que tenía no era gran cosa (rst gila tl).
    la verdad es que parece bastante robusta y a mí no me flexa lo más mínimo, pero es que yo soy peso pluma y tampoco le exigo nada, tal vez si la someto a más presión.

    por cierto que la tengo como oro en paño, le he puesto una cámara vieja en el tubo izquierdo para evitar que roce el cable del freno y me la raye, con la pasta que me ha costado que menos que cuidarla al máximo.

    podéis ver unas fotillos de como ha quedado en mi garage.
     

Compartir esta página