Rock Shox Sid O Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseRI, 29 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esque el problema de la sid a parte de la flexión es la perdida de la sensibilidad del recorrido de la horquilla en la frenadada. Yo lo noto cada vez que tomo una 180 o algo asi, la horquilla va muy clavada cuando apuro la frenada
     
  2. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    yo con las crossmax SL + la Sid tambien bajaba acojonao fue cambiarlas y no veas qué diferencia.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo que queréis que os diga, tengo una SID y es la segunda, y si me tuviese que cambiar la horquilla me la volvía a comprar. No he tenido ningún problema con ninguna de las dos, sin darle mantenimiento alguno (simplemente poniéndoles aceite en las barras para el roce).
    Saludos.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porque no has probado un tiempo una horquilla más rigida que la sid entonces la sid te va como un anillo, cuando te cambies a una reba o cualquier horquilla más rigida luego tendrás miedo de ir con la sid. Yo tenia la MX comp y era moto total y con esta, no va mal pero se nota esa imprecisión en trazar y la flexion de todas partes o la falta de sensibilidad causado por una fricción-calentamiento extra de los retenes barra
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Aún así la Reba no es la horquilla más rígida del mundo. Se retuerce mucho más que mi antigua mxc coil, eso sí, los discos avid ayudan lo suyo. No quiero imaginarme como debe ser una SID.

    Saludos cordiales...
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jopsemanuel tu ke te montastes la parte delantera de una bici o la parte fundamental de un tirachinaS¿?=
     

Compartir esta página