Rock Shox SID Team 04

Tema en 'Mecánica' iniciado por ARRA, 30 Mar 2005.

  1. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, he adquirido recientemente una Orbea Pop'r del 2004 de 2ª mano, la cual viene montada con una RS SID Team.

    El caso es que al comprarla tenia un problema con el bloqueo, al principio no bloqueaba del todo. La lleve al servicio tecnico y me dijeron q tenia q ponerle el kit de reparacion de toricas. Se lo pusieron por 45 € cosa asi y se quedo fenomeno...

    Pues bien despues de 300 km de uso de la bici la mayoria por carretera ya q ha sido un viaje en Semana Santa y haciendo un uso normal de la bici solo bloquenadola en repechos realmente duros y tan solo en asfalto y sin dejarla bloqueada ante ningun descenso, vuelvo a tener el mismo problema y no bloquea del todo...

    Soy un tio 'grande', 1.80 metros y peso 90 kilates.

    Le he metido presion a la horquilla como para q aguante mi peso... y no he notado q haga tope en ningun bote gordo...

    Veis normal este comportamiento de la SID??

    Alguna recomendacion de su uso y de su mantenimiento?

    La horquila me gusta el tacto q tiene su comportamiento y su peso... pero estas reparaciones preferiria hacerlas yo si las voy a tener q hacer con cierta frecuencia, sabeis del conocimiento de algun tutorial??

    Sin mas, saludos. Muchas gracias a todos :lol:
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues solo decirte q seguro q si usas el buscador encuentras info sobre esa orkilla y q RS es lo q tienen jajaja, si tiene menos de 3 meses q t lo miren por al garantia d ela repacacion creo q son 3 meses.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Tengo un compi con una PopR y con esa Sid y le lleva dando problemas desde que la compró, ya está cansado de reclamar.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    a mi me pasó algo parecido, q no blokeaba mi SID Team 03, y era porque había perdido algo de aceite...
     
  5. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias a todos sigo escuxando opiniones al respecto... Reglajes de la horquilla para q vaya mejor con mi peso... asi como otras opiniones del resto de foreros


    Saludos
     

  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    up :lol:
     
  7. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    up :lol:
     
  8. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página