rock shox super deluxe 98

Tema en 'Freeride' iniciado por split, 13 Dic 2005.

  1. split

    split Split

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis necesitaria que me hechseis una mano con el amortiguador trasero rock shox super deluxe.......no tengo instrucciones y no tiene nada que ver con el Fox 4.0 que es el que tengo necesito ajustarselo a un colega tiene el pequeño muelle que es la comprresion claro pero luego arriba tiene un dial azul ¿ para que vale ? y abajo otro rojo ¿ ni papa tampoco ? tios ayudarme esto chungo sin manual
     
  2. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rock shox pro deluxe y desde luego es sencillo, si no me equivoco el dial azul es la compresion del amortiguador, que como indica ajusta la dureza de su funcionamiento hasta casi dejarlo bloqueado(aunque no es muy recomendable esa posicion) y luego tienes el rojo que es de rebote....ajustas la rapidez con la que el amortiguador vuelve a su posicion inicial...
    Un saludo y espero que te sirva de algo.......
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    preguntalo en un taller y lo sabras seguro
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    es esactamente como dice DIEGO R ,lo raro es que no este reventado con el tiempo que tiene , yo tengo que tener uno por aki con los retenes mas pasados que las bragas de una jedionda
     
  5. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese amortiguador por mucho que me pese es una autentica castaña. rock shox no ha fabricado hasta la fecha ningun amortiguador que funcione bien, es mas, a ese amortiguador he visto que incluso le hechaban red run (una especie de aceite lubricante super viscoso) para que retuviera algo en rebote y ni aun asi. lo mejor es que le digas a tu colega que lo cambie en cuanto pueda y vera la diferencia.
     

  6. split

    split Split

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok tronkis alguno me ha dado info ( Gracias Diego R ) pero tios los demas ***** casi lloro es broma gracias a todos
    Pero cambiar el amortiguador a una Gt LTS no es muy viable si por mi fuera ponia un 5TH element claro, pero graaaaaaaaaaaaaaaacias
     

Compartir esta página