Rock Shox - Tora 318 2007 Solo Air 100mm negro + Pop Lock o Marzocchi MX PRO ETA 100m

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fernando_92, 6 Jun 2007.

  1. Fernando_92

    Fernando_92 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas cual de estas dos horquillas me recomendais lo usaria para rutas, hacer algun que otro salto, caminos de tierra y asfalto.
     

    Adjuntos:

    • tora.jpg
      tora.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,1 KB
      Visitas:
      88
    • mxproeta.jpg
      mxproeta.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,6 KB
      Visitas:
      89
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    La Tora es bastante rígida, más que la Marzocchi (barras de 32 mm. la Rock Shock frente a los 30 mm. de barras de la Marzocchi). Por contra, el tacto de la Tora no es muy allá, aunque es perfectamente válida para lo que quieres. De peso andaran a la par (Sobre los 2 kg. ambas probablemente). Yo te recomendaría otra horquilla distinta, la R.S. Recon 351 air de 100 mm. de recorrido y sin el Pop Lock remoto ese para que no te suba de precio, el tacto ya si que es francamente mejor, tb tiene las barras de 32 mm. (o sea que sigue siendo tan rígida como la Tora), tiene las regulaciones necesarias (precarga, rebote, bloqueo) y de peso es claramente más ligera que las que pones. Probablemente tambien te resulte más cara, pero creo que será una diferencia de precio pequeña y te merecerá la pena por la mayor calidad de la Recon frente a las otras.
    Saludos.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaría con la Marzocchi.Tiene mejor tacto y su mantenimiento es nulo.Su peso rondará los 1.8 Kg y el bloqueo eta es de lo mejor que hay.Por otra parte,si te fijas en la forma del puente de la marzocchi es en M lo que la da mucha rigidez sin llevar barras de 32mm,o eso tengo entendido.
     

Compartir esta página