rock shox tora 318 solo air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 4 Mar 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mecanicamente la Tora 318 y la Recon 351 son iguales.Las dos tienen Motion Control,regulación de rebote,precarga por aire (sistems SoloAir)y regulación de la compresión.Opcionalmente pueden montar bloqueo PopLoc o Poploc adjust.Si te das cuenta,las barras de la Recon son como doradas,y la de la Tora plateada.La Recon tiene un tratamiento en las barras para disminuir el rozamiento entre la barra y el retén. Yo le pondría PopLoc porque yo uso mucho el bloqueo de la horquilla.Piensa si te merece la pena pagar la diferencia entre la Tora 318 y la Recon 351
     
  2. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es q e sun apston alomejor me pongo al tora con poplock y dejo al reocn q son similares
    gracias
    salu2
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La diferencia entre la Recon y la Tora, como te dijeron, es las barras de aluminio con tratamiento antifriccion en la Recon, frente a las de acero, mas pesadas de la Tora.
     
  4. nacho-r

    nacho-r Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la tora si no te importa que pese un poquillo mas....
     
  5. nacho-r

    nacho-r Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!! el pop lock va de coña
     
  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad creo que si no le vas a dar un uso intensivo y el peso te da un poco igual,me compraría la Tora con PopLock.
     
  7. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    conoceis la recon 335? que diferencia hay con la tora 318 y la recon 551 que hablais?
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Yo tengo en una bici la RECON 351 SOLO AIR y me encanta su tacto, su sensación de rigidez, bien es cierto que es un poquillo pesada. El mando de bloqueo en el manillar funciona estupéndamente y no te obliga a bajarte a la horquilla. Eso si, tambien son unos gramillos más.

    Con respecto a lo de comprar por internet, bien es cierto que yo me compré la RECON hace año y medio en Barracuda, pero visto lo que le ha pasado a un amigo, no sé yo si compensa ahorrarse ¿cuanto, 50, 60, 70 euros?. A un amigo mio que también se compró una por internet, le falló al cabo de poco tiempo, y contactó con el importador en España para ver si se la metían en garantía, pues le dicen que no existe garantía paneuropea, o sea, te compras una pieza fuera, te fala y te jodes. ¿Estamos o no estamos en Europa? Pues si quiere arreglarla tiene que enviarla a Alemania y pagar los portes de ida y de vuelta.

    Y que te ahorras? eso, 60 euros que parece pasta pero con 60 euros no sales ni un sábado por la noche. Ahí está el tema, si la compras en una tienda, seguro que te la instalan, si te falla te la van a tener a tiempo, incluso en algunas buenas tiendas, te dejarían una momentáneamente para que pudieras salir, etc...

    Así que tu mismo.
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página