rock shox tora

Tema en 'General' iniciado por jonapr, 10 Jul 2006.

  1. jonapr

    jonapr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoola acabo de comprarme la decathlon rockrider 9.1 y me viene con una tora 318 con motion control, regulación de precarga, y regulación de rebote. en un principio tiene 100 mm de recorrido pero he visto q se puede regular a 85, 100 o 130 desmontandola y haciendole un par de rollos. de q se trata en realidad?Se puede subir a 130 mi modelo o no? Muchas gracias de antemano y saludos a todos
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Si se puede subir, será con espaciadores o algo por el estilo, en la página de sram, www.sram.com, tienes los manuales de todas las horquillas, seguro que algo te puede ayudar.
     
  3. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que se le hace es quitarle un espaciador que lleva en una de las botellas donde lleva la valvula y ya esta.si no le dejas ningun espaciador se queda en 130mm. Eso si lo mejor es que te lo haga alguien especializado para que no pierdas la garantia.
     
  4. Marky

    Marky Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas.
    Por lo que se,no se puede variar el recorrido.Las horquillas montadas de serie en algunas bicicletas,tanto en decathlon como en otras marcas,son un poco distintas de los modelos que se venden luego a parte.Me temo que te vas a tener que conformar con esos 100mm que para la 9.1 tampoco estan mal.
    De todos modos,te recomiendo que no la abras,ya que los únicos autorizados a abrirla son los técnicos de motordealer.Si no te perdera la garántia.
    Saludos
     

Compartir esta página