Rockrider 5.1 --> 8.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manrike, 28 Mar 2007.

  1. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola

    En menos de dos meses me está dando muchos problemas la rockrider 5.1 ( horquilla petada, araña del manillar rota, eje trasero en mal estado ) y estoy a la espera que el taller el lunes :crybaby me den una respuesta........ entre ellas espero:

    - Reparación
    - Sustitución
    - Devolución de dinero

    Estoy viendo que la 8.1 tiene buena relación calidad precio y cada día veo más lejano el sueño de una doble, ¿que tal la veis?
    Si tuviera opción a sustitución creeis que me pondrían muchas pegas para pagar la diferencia por la 8.1 ???

    Rockrider 5.1 250€
    Rockrider 8.1 699€

    ¿ habeis estado alguna vez en esta situación ?

    Salu2
     
  2. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy también pensando en comprarme la 8.1 pero la del 2006 q estan de liquidación por 575 €, cambia la horquilla que es una manitou talas en vez de la rock shox Tora y un par de cosillas mas, aunque me dijo el notas de la tienda que por la diferencia de precio no merece la pena (eso dijo).
    Tambien al igual que a este señor me gustaria me aconsejarais si para el uso que le voy a dar esta bici me irá bien: ciudad, escaleras sobre todo y alguna bajada que otra por terrenos no demasiado agresivos. Gracias :)
     
  3. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon manitou axel q estaba pensando en la horquilla fox XDDD
     
  4. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Definitivamente , solo me queda ahorrar....... objetivo la 8.2 tiene mucha mejor pinta y por 200 euros más merece la pena solo por la horquilla! y la transmision y es más ligera, etc etc
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    manrike el cambio que comentas es una Tonteria!!!y sabes que te lo digo de buenas!! Mi recomendación es que ahorres para la 8.2, primero acaba de rebentar esta, o como bien dices mira si te la pueden cambiar por la 8.2 poniendo la diferencia. Ya que si te pillas la 8.1 va a seguir siendo comprar barato para que luego te salga caro......

    PD: luego te mando un mp y te cuento que ahora no puedo.

    SALUDOS.
     

  6. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    8.2 8.2 8.2 8.2 8.2 8.2..... una meta ! una solución! a ahorrar sea dicho!! jejeje
     
  7. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    WEEEEEEEEEEEEE YA LA TENGO!!! la 8.2 es mía ! la estoy tocando ahora mismo JEJEJE... solo me queda dejar de observarla y ponerme a dar pedales! creo que he hecho una buena compra NO HABÍA MÁS PRESUPUESTO !!!:-D
     
  8. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fooootooooooosssss Xdd
     

Compartir esta página