1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rockrider 520S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Willpy, 1 Ene 2015.

1. AlyHen

AlyHen Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puedo comentarte mi experiencia con la RR 520 y la verdad que encantado. Los frenos me parecen fantásticos, se maneja muy bien.
    Creo que por 399€ está muy bien .
    A mi me la cambiaron por la RR500 porque me vino muy mal montada y me ofrecieron gratis el cambio.

2. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un compañero de salidas acaba de cambiar su hierro de Carrefour por una 520 y está encantado. Tuvo un problema con una rueda y con Decathlon ningun problema.

3. Lucas Virgili

Lucas Virgili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace un año y me ha dado muy buenos resultados.
    Aquí te dejo un video muy bueno donde la enseñan al detalle:

4. Willpy

Willpy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video. Muchas gracias. Llevo un par de años con la R560 y la verdad es que va de maravilla dentro de su rango y del uso que yo le doy. He cambiado los frenos avid por shimano porque me empezaron a dar problemas y no me hacía con ellos para ajustarlos, purgarlos, etc. Lo siguiente será seguramente los pedales y el desviador delantero.

Compartir esta página