rockrider 520S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Willpy, 1 Ene 2015.

  1. AlyHen

    AlyHen Novato

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puedo comentarte mi experiencia con la RR 520 y la verdad que encantado. Los frenos me parecen fantásticos, se maneja muy bien.
    Creo que por 399€ está muy bien .
    A mi me la cambiaron por la RR500 porque me vino muy mal montada y me ofrecieron gratis el cambio.
     
  2. alberrr

    alberrr Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Un compañero de salidas acaba de cambiar su hierro de Carrefour por una 520 y está encantado. Tuvo un problema con una rueda y con Decathlon ningun problema.
     
  3. Lucas Virgili

    Lucas Virgili Novato

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la tengo desde hace un año y me ha dado muy buenos resultados.
    Aquí te dejo un video muy bueno donde la enseñan al detalle:
     
  4. Willpy

    Willpy Novato

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video. Muchas gracias. Llevo un par de años con la R560 y la verdad es que va de maravilla dentro de su rango y del uso que yo le doy. He cambiado los frenos avid por shimano porque me empezaron a dar problemas y no me hacía con ellos para ajustarlos, purgarlos, etc. Lo siguiente será seguramente los pedales y el desviador delantero.
     
  5. varo96

    varo96 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gente una pregunta sobre el modelo de este año
    Tengo una mondraker phase (la tipica bicicleta por 500 euros) a la que le he cambiado la mayoria de cosas a mejor (transmision xt, frenos xt, horquilla, ruedas...) y me esta molando bastante el tema de las trialeras y todo eso.
    Mi pregunta es ¿creeis que seria buena idea comprarme la rockrider 520s y ponerle los componentes que tengo ya que son mucho mejores y vender la rigida con los componentes basicos de la rockrider?
    Se que suena a mucho lio y muchos me direis que mejor comprarme un cuadro tipo trail que es lo que estoy buscando, la cosa esta en que por 400 pavos no creo que encuentre un cuadro con suspension delantera y trasera incluidos...
    Un saludo, gracias!
     

Compartir esta página