Rockrider 6.2 o 5.2

Tema en 'General' iniciado por chonio, 23 Sep 2007.

  1. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    yo diria k la 5xc o sino la 6.2
     
  2. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    Las que has dicho son mas caras q la 5.2: La orbea lleva lo mismo q la 5.2 (o sea Acera y demas componentes SinMarca) y vale casi 50€ más. En cuanto a la Fuji vale 100€ mas, segun veo sigue llevando un Acera y "frenos d disco" mecanicos (por cierto, ¿donde pone que lelva deore?). Sobre la Kelly's no puedo decir nada xq no se el modelo ni el precio ni componentes....a lo q me refiero, esta claro que si subes un poco más el presupuesto podras conseguir algo mejor, pero por 269€ no creo que nos podamos kejar de un Acera, esa es mi opinion.

    Salu2.
     
  3. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal

    Los cambios son unos SRAM sx.5, 9v., buen tacto y rapidos. lo unico q esta un poco por debajo de la media en la transmision son platos y bielas y desviador, sobretodo q te lo ajusten bien! En cuanto a los frenos....son v'brakes marca Decath con maneta tektro...no son la bomba pero funcionan....cuando te falten frenos metele unos discos mecanicos cn esas mismas manetas y ganaras algo....
    salu2
     
  4. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo personalmente, antes de comprarme la que tengo ahora, me compré la rr 5.2. Me gustó muchisimo para el precio que tiene y para lo que yo quería (comprobar si la iba a utilizar lo suficiente como para gastarme más dinero en una bici). Cuando vi que salía a menudo, me compré mi actual bici Conor WRC pro.

    Resumiendo: Encantado con las dos.
     
  5. chonio

    chonio Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante:eek:la2 de todos modos hire el sabado a tiendas espezializadas en bicicletas paver conor, bh, orbea date la vuelta y no la veas:rolf y se me ara la boca agua:baile de todos modos si alguien tiene fotos wapas de bicis de ese precio ke ponga plis porque:


    :sinfotos :risa
     
  6. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te aconsejo la 5.2
     
  7. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues debo estar equivocado pero yo vi que la 5.2 montaba Altus, de todas formas no quiero desviar el tema del post.

    Suerte con la eleccion, ciao!
     
  8. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien te aconsejo la 5.2, mi hermano hace ya un año mas o menos que la tiene, y esta muy contento con ella. Lo unico que a cambiado a sido las cubiertas por unas Hutchinson Piranha y los frenos, por unos Avid pero que ahora mismo nose cuales son.

    Vamos que por ese precio no encontraras nada mejor pienso yo, 100% recomendable para alguien que se este iniciando en este mundo, eso si si puedes pillarte la 5xc, pillatela.
     
  9. chonio

    chonio Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, me pillare la 5XC o otra del mismo tipo pero otra marca, bh, conor...
    :sofa
    :ymca
     

Compartir esta página