Rockrider 8.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chustas, 1 Ago 2006.

  1. chustas

    chustas Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la rockrider 8.6 2006 rebajada a 800 euros y estoy pensándo en comprármela
    La bici viene con un equipamiento tremendo (cambio xt, frenos de disco lx, desviador lx, horquilla rock Shock reba, etc) y la pinta general de la bici es estupenda.
    ¿Hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinión respecto a esta bici?
    He oido que los cuadros de decathlon los hace merida ¿sabéis si es verdad?

    Gracias
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Es una muy muy buena opcion, yo no me lo pensaria...

    Un saludo
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Por Ese Precio No Vas Aencontrar Nada Mejor.............
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    en el titulo pones rockrider 8.0 y despues en el post pones 8.6 :whistle

    ACLARATE!!!

    en tal caso, por el equipamiento k nombras, creo que hablas de la 8.2

    yo la poseo, y te dire que es excepcional, estoy contentisimo con ella

    saludos y suerte
     
  5. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Antes los hacía Merida (o eso nos decian a los vendedores). Creo que ahora ya no, pero no conozco a nadie que haya probado una RR de la serie 8 y diga que, por el precio que tiene, no es un buen cuadro.
     


  6. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cycle ;) jo tengo la del año 2003 i ahi esta dando (i por dar) mucha guerra. En breves dias la acompañará otra RR, una 9.2. Yo le tengo mucha confianza a la marca i las bicis son autenticas "todo terreno" (BTT) :).

    Por cierto, te fijaste en cuanto tenian la 9.2?? en que Decathlon lo viste??

    Gracias i un saludo!!
     
  7. chustas

    chustas Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, por algún extraño motivo en el título puse 8.0 y en el texto 8.6, serían los nervios de mi primer mensaje en este foro ;-)

    Lo correcto es la rockrider 8.2, el precio de 799 eur es en el decathlon de Usera (Madrid) y no recuerdo haber visto la 9.2 rebajada.

    Para el siempre polémico tema de la talla, para 1,77 de alto y 82 de pierna ¿qué me recomedáis la M (18") o la L (19")? Según las tablas de decathlon sería una L, pero haciendo las cuentas me sale una 18"=M
     
  8. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chustas yo no me lo pensaria dos veces lo de pillarme la Decathlon. Yo soy de Orcasitas y creo que no la tienen rebajada en todos los Decathlon pero no me hagas mucho caso. Otra cosa, la talla yo cogia una M, ya que la S se puede montar con 1,74cm. Te quedara que niquelada...

    Venga Salu2
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    ya veras como tienes una buena bici, yo tengo la 8.2 del 2005 y estoy muy contento con ella

    otra cosilla, yo mido 1.79, me pille una M y se me quedaba muy "pequeña", piensa que la M viene con bielas de 170 en lugar de 175, yo le cambie la potencia por una mas larga, y le retrase al maximo el sillin, pero nada.... al final fui a los 15 dias y me la cambiaron por una L (me la cambiaron sin poner ninguna pega)

    suerte con tu bici!!
     
  10. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ¡¡¡ Esa bici por 800 € es un auténtico chollazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo estoy pensando en comprarme la 8 Xc, con la idea de usarla para competir, más que nada en duatlones y triatlones de montaña. Pero viendo el precio de la 8.2 no se si esos 1200 € merecen la pena porque la 8.2 ya es una buena bici y ligera.
    Actualmente tengo la 8.2 del año 2002, la he dado bastante caña y si la veis... ¡ Parece nueva ¡ y la verdad no he hechado en falta más bici. Lo único que con el tiempo se nota la pérdida de rigidez del cuadro.
    Chustas, me harías un gran favor si te fijases sí en el Decathlon de Usera ( por donde cae ? ) la 8 Xc está rebajada. Gracias.
     
  11. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Superlopez en el Decathlon Usera la 8xc no la tienen, la tienes que pedir por el taller. Donde seguro que la tienen es en Alcorcon, donde cae el IKEA.

    Venga Salu2
     
  12. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    uy que te has colado diciendo en que decathlon la tienen. Yo iba a por ella de cabeza! Por ese precio no hay nada mejor
     

Compartir esta página