rockrider 8.1 o trek 4500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por desnivel180, 22 Sep 2006.

  1. desnivel180

    desnivel180 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual seria la mejor compra y mejor relacion calidad precio.
     
  2. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Buenaaaasssss.
    Pues relación precio/calidad, muy pocas marcas superan a Decarton.

    Otra cosa es que Decarton sea una marca con poco "caché" y sea considerada por muchos bikers como una marca de "supermercado". Yo no estoy de acuerdo con eso pero aun así te confieso que en casa hay tres bicis y las tres son Trek, así que ahora si que te he hecho un lío ¿verdad?:cursing

    Resumiendo, por el mismo precio, seguramente Decartón ofrece mejores componentes que Trek. Podríamos decir que en Trek pagas por la marca, menos que otras (pienso en Speciliazed o Cannondale), pero la pagas. Aun reconociendo esto yo he comprado Trek tres veces :cunaoo

    En definitiva, escoge la que más te guste, pues la estética también es importante, por lo menos para mi.
    Un saludo y espero haberte ayudado algo... aunque lo dudo :bye
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    La mejor compra incluye estética, importancia que se le dé a las marcas, e.t.c..


    En Calidad-Precio y equipamiento-precio, la 8.1 es muuuuuuchísimo mejor que la Trek 4500.
    Y si llegaras a una 8.2, la diferencia es un abismo.
     
  4. djvan

    djvan Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    En bicicletas de 3000 euros probablemente trek tenga pocos rivales. En bicicletas de 700 creo que muchas marcas la dan un pequeño repaso no porque no sepan, sino porque es politica comercial y la de decathlon es un bicicleton.


    Es lo mismo como me recomendo a mi un profesional de las camaras de fotos. Si tu presupuesto es tope de gama compra una Canon porque no tiene rival, si tu presupuesto es relativo para una camara de gama media. Hay camaras mejores que no son canon que la que compres por ese dinero en canon.
     

Compartir esta página