Rockrider 8.2 , Scott Reflex 20 o BH Expert ah60k

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DAWSON, 14 Mar 2007.

  1. DAWSON

    DAWSON Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola. Soy nuevo en este mundillo (la historia de siempre), pero creo que aunque tarde, he descubierto mi verdadero hobby (más que un hobby, diría yo). Lo que ocurre es que es un mundo muy complejo para un recien llegado, así que os pediría ayuda en varios temas, y para empezar el principal : LA BICI. Uso una SCOTT MONTANA que me han dejado pero voy a comprarme la propia en un par de meses en cuanto me familiarize con el asunto. En la tienda más cercana me hablana maravilla de las SCOTT (las que ellos distribuyen, claro), en concreto me recomiendan la SCOTT REFLEX 20. Es una chulada y la marca me ofrece bastante confianza. Lo que ocurre es que en todas las visitas a foros que he hecho se habla maravillas de la DECATHLON ROCKRIDER 8.2, y aunque es un poco más cara (999 € frente a los 870 € de la SCOTT y los 750 € de la BH), si está justificado, haría el esfuerzo ya que no es una compra que se haga todos los días. El uso que le voy a dar es : MUCHA CAÑA. Bajadas por ramblas, terrenos pedregosos, tambíen carretera, poblacion muy ocasionalmente. En definitiva, una bici que ma valga para todo y cuanto más tiempo mejor. Por Favor. Agradecería cualquier consejo. Saludos.
     
  2. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que te voy a decir yo que tengo una 8.2
    La verdad es que va muy bien montada, y encima la reba es una pasada.