rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elpaco, 24 Sep 2007.

  1. elpaco

    elpaco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros soy algo novato en esto y quiero cambiar mi antigua bici por una mas actual.Me gustari que me dierais una opinion sobre la rockrider 9.1 pues me gusta ym me parece una buena opcion .Un saludo y gracias:-D
     
  2. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!
    Yo antes de comprarmela pregunte bastante a la gente y todas las opiniones fueron bastante buenas así que me la compre. Por lo que la he probado va de lujo, aunque desgraciadamente no la he cogido mucho por falta de tiempo.
    Aqui te dejo alguna de las opiniones!!
    ----
    Con bueno has ido a parar...yo no puedo hablar más que maravillas de esa bici....
    He tenido una 9.1 y ahora tengo una 9xc, y el sistema comprobado por mi es el más estable en cuanto a pedaleo..
    La unica diferencia entre una decathlon y otras marcas son los cuadros, ya que al final el resto de piezas, suspensiones...etc son de terceras marcas, que son lo que marcan la calidad general de las bicis... y calidad precio como decathlon no vas a encontrar nada...
    La garantia decathlon de lo mejor, si tienes un problema en cualquier componente, componente nuevo y sin problemas de ningún tipo.
    Las garantias en otras marcas dejan mucho que desear y son más problematicas...
    Eres tu el que tienes que decidir y buscar bicis de ese precio (900 euros) y comparar componentes...
    En general te puedo decir que es una bici muy comoda para hacer muchos kilometros...
    La única pega que le puedo sacar al decathlon es algunos servicios de taller, bueno en Logroño tenemos suerte que hay un mecanico de los buenos, muy buenos, pero en otros sitios, no saben naa de naa
    ----