ROCKRIDER 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por smauri, 20 Ene 2005.

  1. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a mi la bici me mola... sobre todo por la relacion calidad-precio. Si tuviera pasta ilimitada desde luego que ni me pensaba, me iba al mejor cuadro (hasta hecho a mi medida) y con los mejores componentes, pero no es el caso.

    De ahi la pregunta. Es mucha pasta a gastarme y quisiera saber (soy un "novato" en esto) que pegas tiene el cuadro y demas.

    Yo te cuento mi experiencia con otra Decathlon (la 6.2 que tenia hasta ahora). Me dieron una talla M (ellos me la recomendaron). Sali un dia a montar en bici, una ruta de 50 kms. No estaba agusto en la bici, fui al decathlon y me la cambiaron por una talla L :wink: . Si eso no es buen servicio postventa que me lo cuenten.

    Eso si, tengo claro que para las revisiones de la bici, así como nuevos componentes a instalar llevaré la bici a Bicimania... por confianza mas que nada.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Si tienes un presupuesto limitado como me pasaba a mi, busca relacion calidad/precio, y lo mejor q vas a encontrar es Decathlon. No te digo nada mas. Si tu estas mas trankilo si pillas una bici americana q se supone q los cuadros son irrompibles, pues adelante, pero decathlon te da 5 años de garantia en cuadro.

    Deww :wink:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La Decat esta subiendo puestos en mi lista, ahora que se que lleva el dual control (me apetece mucho probarlo...) y la horquilla con SPV...
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, si tuviese el dinero para podermela comprar no dudaba entre otras. Pero como no lo tengo, pues ni me lo panteooo, jejejeje :wink:
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock:

    Yo flipo... creo que los comentarios de estas características sobran en cualquier foro. Si estamos aquí es para exponer no para descalificar y luego callar...

    Si tienes algo en contra de esa bici pues lo comentas y así sabremos si es algo personal o realmente es un comentario objetivo.

    Lo que no puedes hacer es hundir la ilusión de una persona con comentarios de ese tipo.

    Repito, descalificar por decalificar sobra...

    Y no te mosquees por mi comentario porque no tengo nada personal contra ti, pero me canso de ver que la gente critica con demasiada ligereza sin aportar nada positivo.

    Salu2.
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pide opinion y yo se la doy :)
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No es por nada Zaitsev, pero tu simpre das contestaciones q no da nadie en este foro, te podias cortar un pokito a veces, pq toda la gente coge y razona el pq de su contestacion, pero tu no, pillaas sueltas una barbaridad y te kedas mas anxo q largo.

    Un saludo :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso no es una opinion,eso son dos palabras unidas,y anda mas.


    una opion tendria mas o menos 3 partes,seria:


    1 parte,opion: no me gusta poer el cuadro ( por ejemplo)

    2 narracion del pq,no me gusta el cuadro pq los colores son feos,y pq en vez de llevar rodamientos lelva casquillos( q conste q no se lo q lleva) y pq no me gusta el funcionamiento del neuf,por lo menos con el tarado q yo la lleve....

    3 finalizacion.asi q recomendaria una con un sistema mas lineal,o progresivo,con mas bieletas reductoras,monopivote,con masyor recorrido......


    eso es una opinion.

    y recuerda q las frases deben tener sujeto+verbo+predicado.

    y apra decir solo:


    ...sucks ...no lo digas y deja q la comenten la gente q tenga algo q aportarn,tanto positivamente como negativamente. :wink:
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya he leido varios comentarios de Zaitsev opinando sobre Decathlón, todos en esa línea. Como bien ha dicho, su opinión es tan respetable como otras (un poco grosera, pero respetable). También en otras ocasiones se le ha pedido que argumenté esta opinión, nunca lo ha hecho.

    Este foro funciona muy bien porque todo el mundo dice lo que piensa, con educación y respeto. Estamos para aprender, los unos de los otros. Cada uno da su opinión, la argumenta y luego que cada uno haga lo que crea conveniente. Por eso me parecería mas constructivo que Zaitsev nos comentase porque tiene tan malas experiencias con estos productos.

    Dicho lo cual, yo me reafirmo en la relación calidad-precio Decathlón. ¿Porqué?. Trabajé allí. Mi hermana lo hace ahora y sé como funcionan las cosas. Mi hermano pequeño tiene una Rockrider y yo otra. Y hasta ahora, cero problemas.
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    hay gente q no tiene ni idea de bicis, este chico lo demuestra en 3 de cada 4 comentarios...
     
  11. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo trabajo en decathlon y te puedo decir que la tienda se preocupa mucho de tener a los clientes contentos.
    con esto te quiero decir que te solucionaran cualquier problema con la bici, no te preocupes.
    y además,c omo dicen por ahi, el cuadro tiene 5 años de garantia
    no te lo pienses y adelante, son muy buenas bicis y tienen la relación calidad-precio inmejorable.

    salu2
     
  12. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, ke cantidad de peña del decarton, alguno es del de Parke Oeste???

    No te preocupes por la bici porke con la decarton pagas el mejor postventa de españa, mejor ke el corte ingles y cualkier otra marca, y si tienes cualkier problema me lo dices a mi y listo.
     
  13. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve de algo yo he comprado una de la oferta de 1200 €, y la he hecho 70 kms este finde. El primer paseo fue de ajuste de suspensiones ya que me la dejaron un pelin blanda para mi gusto, despues hice una ruta de 24 kms por una cañada real con unas cuestas importantes. El comportamiento es muy bueno,subiendo tiene mucha mas traccion que cualquier rigida (terreno suelto con raices y regeras). La interferencia en la pedalada es imperceptible (he probado la blur de un amigo y no he notado diferencias).
    Bajando es donde se disfruta tremendamente se traga todo es como ir en un colchon de aire,da mucha seguridad. Los frenos tremendos una vez rodados.
    En definitiva estoy muy contento con el funcionamiento de la bici y si echas un vistazo a los componentes veras que solo en eso ya llevas los 1200€.
    Saludos.
     
  14. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por los comentarios. Este finde me compro la bici... ya os contaré.

    Saludos,
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues a disfrutarla, ya nos contarás como te va...
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sabeis si la Horquilla Manitou Black Super Air 120 mm tiene bloqueo???
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    smauri, yo tb te la recomiendo, es preciosa, y si se confirma que las fabrica Merida, es que salen de la mejor fábrica de mtbikes del mundo, así que a por ella.
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    por ese precio esta bastante bien yo creo qe una buena adquisicion :wink:
     
  19. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola yo tengo la primera 9.2, la del año 2.003 y la verdad q va muy bien lo unico q me dio guerra fue el amortiguador un manitou QR q en cuanto pude lo cambie por un FOX FLOAT y la bici va bien sube muy bien ya q tracciona perfectamente como han comentado por aki y bajar pues tb en carretera apenas se nota la suspension y el amortiguador casi no se mueve. de peso pues tampoco se va mucho.
    un saludo.
     
  20. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    tengo la del 2003,copia de la fsr y no es por tema de pasta,pero es que me molesta gastar mas dinero por lo mismo que te ofrecen otras marcas .los componentes segun la gama que escojas, pero bastante mejor que sus competidoras por el mismo precio,cuadro como la mayoria, asiaticos,peso?
    pues como cualquier bike decente la mia en talla L 12,5 hay algunas 600€
    mas caras que lo pasan y la ultima para un globero como yo me sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página