Rockrider 9.3 2005. Fotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oceantide, 26 Feb 2005.

  1. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Jejeje gracias Alexandros! la verdad que llevaba un tiempo mirando dobles pero la tonica general era de cuadro muy bien pero de componentes.... :? casualidad que me dio por ir al Decathlon y vi que tenian la 9.2 y la 9.3 del 2004 rebajadas una burrada, andaba indeciso por que la 9.3 del 2004 era mas orientada al XC y la veia un poco corta en recorrido de suspensiones ( para mi gusto xD) , la 9.2 me gustaba más en ese aspecto pero queria poner unos componentes mejores para no tener que andar luego gastando €€€ en mejorarla, total que dije ya me lo pienso y volvi a la semana siguiente y ya las habian vendido :(

    Pero cual fue mi sorpresa al ver la 9.3 2005 jejejeje sin mas me dije ESA !!! la 9XC ya la he visto en el foro de Velo Vert ( gabachines ) es una autentica pasada equipamiento, peso, cuadro al precio de 2700 € eso decian los gabachos aqui os pongo unas mini fotos del tope de gama de Decathlon ara este año:
     

    Adjuntos:

    • 8xc.gif
      8xc.gif
      Tamaño de archivo:
      12,8 KB
      Visitas:
      547
    • 9-3.gif
      9-3.gif
      Tamaño de archivo:
      11,8 KB
      Visitas:
      547
    • 9-fr_240.gif
      9-fr_240.gif
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      545
    • 9xc.gif
      9xc.gif
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      548
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues is q es chula,ahora toica disfrutarla,pero mira q no me gustan los dual. :roll:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..a mi 11.5 me parece un peso demasiado optimista..por el tipo de montaje q lleva..minute..discos..esas cubiertas..

    :|
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    11,5 y con esa horquilla no creo que los pese ni en los mejores sueños.
    Súbete a la báscula de baño, apunta el peso y luego agarra esa burra y luego calcula la diferencia, eso será más fiable que un mecanico que le otorgue 400 gramillos "de na" a la pintura y pegatinas del cuadro. :scratch

    La bici está muy wapa. :wink:
     
  5. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    me encantan esas ruedas! y los frenos, y la horquilla, y...
     
  6. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pues precisamente la horquilla es una pasada por eso por el peso que tiene 1542 gramillos, copy paste de la pagina de Answer :


    Minute 2:00

    "With its super lightweight, long travel, and SPV Evolve damping technology for the ultimate in cornering stability and controlled suspension performance, Minute is the best trail fork money can buy. The lightest of the family, the Minute Two, is air sprung and can be ordered in either a fixed 100mm or a fixed 130mm of travel. 30mm stanchions, a super stiff Reverse Arch magnesium casting, and integrated graphics are standard fare."

    La Rockrider 9.3 del 2004 declaraba 12 kg para una talla "L",..., si este año han aligerado el cuadro y practicamente los componentes que lleva son casi los mismo y algunos incluso mejorados....no se yo... :scratch

    Ahora bien mi cuadro es una XL por lo que pesara algo mas, pero vamos que no creo que ande muy desencaminado, sino nos ponemos a sumar pieza a pieza jejeje y a ver que da !

    Un saludo
     
  7. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Respecto a las cubiertas..., es mi opinion pero creo que los de Decathlon han estudiado mucho el tema de los componentes para conseguir una buena relacion peso-calidad,... bueno para gustos los colores

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Oceantide, si de verdad el peso ronda los 11.5 o 12..chapó por ellos..en serio.. :wink:

    pesala si puedes y salimos de dudas.. :mrgreen:

    oye..de donde ers?? x tu avatar deduzco q eres bodyboarder,corchero,buguero(en canario :mrgreen: )..

    un saludo desde Gran Canaria..
     
  9. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Jejeje Carbonboy te dire que me quedan cerca las mejores olas de Europa :wink: con tu permiso :lol:

    En cuanto pueda peso la bici, tengo que agenciarme un peso o sino me la llevo a la farmacia !!!

    Un saludo.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la bices es guapísima.... las ruedas no se que tal irán, pero de pinta muy buena.. la horquilla excelente, de componentes muy equilibrada... las cubiertas tengo unas ganas tremendas de probarlas...... yo tampoco creo que baje de los 12 kilos, estará más cerca de los 12.5, pero de todos modos es un peso muy aceptable para el tipo de bici que es, un peaso enduro.... :wink:

    yo tb era (por desgracia las lesiones......) korchero........ :roll:
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..dificil me lo pones..
    hay buenas olas desde Portugal,toda la costa norte y sobre todo la costa vasca con MUNDAKA como la reina de Europa y siguiendo por las Landas francesas (Hossegor..q flipada!!)

    jaja...tu me dirás..

    aqui no nos quejamos con cosas como el fronton..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Kortxo , cuanto kortxero bicicletero, lo ****** del cantabrico es que en invierno da una pereza meterse ... :roll: y con el frio que estamos pasando este año, ni con un traje de piel de foca xDD mejor en casita, y encima en verano la tonica suele ser un mar plato plato con alguna excepcion, este verano he estado probando con tablon y la verdad coges cualquier olilla entabia me paso al lado oscuro jejejej.

    Un saludo.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pufff, me he extremecido a ver ese descomunal tubo de las tres primeras fotossssssss....... :shock: por dios que potencia......... :?
     
  14. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    A mi me da ke las de Mundaka son las que mejor me pillan, aunque en las Landas me planto en un volado, y las de Portugal mejor las dejo jajajjaa, creo que me quedo con Mundaka :wink:

    Un saludo.
     
  15. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Muy guapa, y tiene unos componentes cojonudos, los frenos son unos Xt. :mrgreen: :lol:
     
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    A mi tambien me gusta ¿cómo la veis los foreros más entendidos para rutas de- kms?
     
  17. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo del catálogo "otoño invierno 2004" del Decathlon. Si no es un fallo de imprenta pone que la Rockrider 9.3 pesa 12,2 kg. Conozco casos de gente que la diferencia del peso anunciado y el peso real de su bici es de más de 1kg. (siempre por encima claro). :(

    Yo tengo una Giant NRS de carbono, talla 16,5 (la más pequeña), con la horquilla Skareb Elite de 80 de 1.447gr, también he pesado el resto de componentes en báscula digital de precisión, la bici entera pesa 11,8 kg.

    Lo dicho, lo más fiable es que tú mismo la peses, pero menos de 12 creo que va a ser que no. Dá gracias al cielo si llega a 12,5 :wink:

    Que la disfrutes... a pesar de lo que "pese" :)
     

Compartir esta página