Rockrider XC 500 29 pulgadas, cuando sale a la venta ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diableras, 19 Mar 2018.

  1. euka_92

    euka_92 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Loeches
    Strava:
  2. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    Desde que puse nueva horquilla en la bicicleta (y lo mismo con las anteriores), no la he bloqueado ni una sola vez. Para nada. Le apliqué el aire que, según venía en las indicaciones, correspondía a mi peso y listo (lo mismo con el rebote). Es más, no he visto a nadie de mi grupo, ni ajeno, bloquearla. Y mira que los hay que van con doble suspensión, con reglaje de la amortiguación según el tramo por el que vayan (un tostón).

    Imagínate el manillar: frenos, mandos ambos desviadores, bloqueo horquilla, bloqueo tija telescópica, ciclocomputador y navegador... :confused: Parece la consola de un helicóptero.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  4. rr_big8

    rr_big8 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Oye una pregunta con que llave se suelta la rueda delantera de la XC100?
    La bici por cierto una pasada
     
  5. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Llave ninguna, es un cierre pasante.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  6. rr_big8

    rr_big8 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero no le veo nada para soltarla nada estillo cierre rapido no nada parecido
     
  7. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Estoy mirando, pensaba que iba como el cierre de la Minute. No lleva para llave Allen ó Torx?

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  8. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    La marvel se quita con una hallen del 6
     
  9. rr_big8

    rr_big8 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si si conya allen se abre gracias
    Por cierto yuyus sabes si se puede montar disco de 180.mm detras? En la XC100
     
  10. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich
    Lo siento compi pero no lleva frenos Guide sino Level, y desde luego las ruedas no son las que ves anunciadas en biketeading con bujes de radio recto, sino una version bastante mas economica de esas.
    No digo nada de la bici, ni bueno ni malo, porque ni la he probado nibes probable que lo haga, pero un buen amigo cn una rockrider 560 esta encantado con ella, yo me he subido un rato y me pareció buena bici.
     
    • Útil Útil x 1
  11. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Lo de los frenos es cierto, me di cuenta tarde. Y lo de las ruedas yo veo el mismo aro y el mismo buje. Si me dices que no son pues me lo creo pero veo que son las mismas. De todas formas esas ruedas en una bici de 1200€ no es fácil encontrarlas creo..

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich
    Al menos las que he visto en las tiendas decathlon de Madrid, tanto en bicis montadas como las ruedas sueltas para "switch and ride", son unas ruedas de la marca, pero los bujes son mas "clasicos" con las alas altas (modelo SRC); las de la web y las de tradeinn son unas con el buje de radio recto que es el mismo buje que en las ruedas de gama mas alta del fabricante.

    Todo esto me lo miré y remiré hace un par de meses buscando y rebuscando unas ruedas para la bici que me estoy montando ;) porque cuando vi las ruedas ofertadas en el decathlon flipe en colorines, aunque luego ya vi que con el mismo nombre hay varios productos de distinta gama.
     
  13. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Si lo tienes investigado nada que decir. Pero vuelvo a repetir que unas ruedas así en una bici de serie de 1200€ no es normal, vamos que yo no lo he visto antes. Mi Orbea Alma de 1800€ traía unas ruedas malas, bujes Shimano básicos y aros básicos también. Y es lo normal en ese rango de precios, horquillas tipo Recon Silver y ruedas básicas.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich
    Eso por descontado! Unas ruedas muy adecuadas y de bastante mejor calidad que muchas ruedas de bicis con "renombre y marquitis" que son 1,5 veces mas caras(y mas!)

    Y elnresto de componentes igual, Decathlon sigue teniendo una relacion calidad/precio muy por encima de la media!!!
     
  15. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Esta interesante esta bici me llama la atención la pena que no esté en 29, otra cosa que no me gusta es la talla según la geometría no la veo recomendada para personas que midan menos de 1,68 y según la página del decathlon cuando eliges la talla M te recomienda 160-174 CM, creo que para una persona de 1,68 es grande esa bici.

    TT length 596 mm es muy largo para una persona de 1,68 incluso acortando la potencia no creo se sintiese cómodo una persona de esa estatura, creo que muy mal recomendado por parte del decthlon
     
  16. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    La xc500 está en 29" xD
     
  17. galahaz

    galahaz Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que voy a ir a por la xc100s, tenia encargada una kato fs 3.7 en bikeshop pero parece que me la van a cancelar por un "error en el stock". La verdad es que la xc 100s es mas bonita así que tampoco me queda mucha pena.

    Un par de dudas: a la xc 100s se le podria montar un cassette 11-46? Por otra parte, las ruedas pone que son tubeless ready pero entiendo que para tubelizarla habra que cambiar ambos neumaticos no?
     
  18. joqueval

    joqueval Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche, Valencian Community, España
    Hoy he pasado por el deca de Elche y tenían una XC500 talla L , por si os interesa.
    El detalle del cableado externo ....
     

    Adjuntos:

  19. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Gracias, no conozco los modelos pues me confundí con la xc 900 27,5 pero mantengo lo dicho con este modelo según e podio observar
     
  20. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Puedes poner el cassette pero la cadena no creo que llegue. Las ruedas te haría falta válvulas y cubiertas tubeless ready. Lo mismo las que lleva se pueden tubelizar

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página