rockshock revelation

Tema en 'Enduro' iniciado por jorge5513, 10 Ago 2006.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pues eso tengo una commençal meta 5.10 y estoy pensando en camviarle la horquilla de serie (una fox float rlc 130mm ) por una rockshock revelation con u-turn para mis rutas mas de rally por que mo me gusta ir con el bloqueo, prefiero simplemente ir mas bajo de delante el las largas subidas.
    Os parece que estara a la altura en funcionamiento?
    os dejo una fota de bicha donde la montaria:
     

    Adjuntos:

  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    por cierto la horquilla estara ala venta por si hay alquien interesado.....
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Funcionar funciona de maravilla, Yo la tengo en blanco pensando ponersela a un vip meta 5 en un futuro (cuando ahorre algo), aunque no se como quedara ese cuadro con geometria de 100.

    Lo de querer bajarla de delante que es porque se encabrita? Ten en cuenta que la revelation para bajarla en marcha es un poco royo, tienes que dar un monton de vueltas al dial. Quiza para eso sea mas comodo una talas de las nuevas.
     
  4. netimaging

    netimaging Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprarte una revelation, observa detenidamente la Lyrik. Va a ser el bombazo del 2007 en el tema enduro. Pero como casi todo en esta vida, dependerá de tu cartera. Además de la horquilla deberás comprarte una nueva rueda adaptada para el eje max axle.

    Un saludo.
     
  5. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola
    Yo tengo la revelation, pero sin u turn, montada en un cuadro de XC (rockrider 8,2).
    Personalmente me gusta mas su funcionamiento que el de la fox talas RLC...
    La mia es sin u turn, pero lo malo del u turn es que tienes que dar muchiiiiiiiiisimas vueltas para dejarla a 100.
    Si quieres la regulacion de reocorrido por que en las subidas se encabrita me parece perfecto, pero yo veo mas util el bloqueo...
    No se si en esa bici tienes regulacion del humbral de bloqueo, pero si lo tienes, abrelo un poco, para que la orquilla no se mueva en exceso con tu pedaleo (sobre todo al ponerte de pies) y amortigue los baches mas molestos en las subidas.
    suerte y un saludo!!!
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero es que la lyric creo que se le puede quedar grande a esa bici, y lo segundo es que las crosmax xl que lleva son compatibles con eje de 20...

    yo miraría las talas del 2007, que como bien comentan más arriba, cambian de recorrido solo con un cuarto de giro del dial, nada de ir dando vueltas a la ruletita...
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y porqué no una Marzzochi con ETA? Para mi es lo mas rápido

    Un saludete
     
  8. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    bueno lo de darle vueltas al u turn ya lo tenia en cuenta por que en mi otra bici tengo montada una pike...
    lo que pasa es que yo el bloqueo no lo utilizo nunca, me encuentro muy incomodo pedaleando sobre un palo como horquilla, y lo del eta de marzocchi es la mejor opcion, pero no estan a la altura en el tema de peso....
     
  9. netimaging

    netimaging Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    a GaryPalmer:

    Ok, no sabía lo de las mavic, sólo miré para la horquilla actual sin mirar las ruedas. Gracias.

    La Lyrik permite exactamente lo mismo que las Talas del 2007 en lo que a cambio de recorrido se refiere.

    Un saludo.
     
  10. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo Pondria la Fox el tacto de la fox no tiene comparacion con la revelation pero esto va a gustos
    Un Saludo
     
  11. Seal_59

    Seal_59 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    LO QUE PASA QUE PESARA MEDIO KILO MAS APROX

    UN SALUDO
     
  12. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo tengo una revelation con el pop-lock y con el gate de desbloqueo puedes bloquear sin miedo a ir sobre un palo ya que el umbral lo decides tu , el u-turn hombre hay que dar unas cuantas vueltas pero vamos que tampoco es para tanto y además por lo menos yo solo cambio el recorrido para subidas largas donde 10 sg arriba o abajo no importan y de funcionamiento va de PM pero para variar respecto a los buenos comentarios de todo el mundo a mi ME HA COGIDO HOLGURA EN LAS BOTTELLAS AL MES DE COMPRARLA , ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva la mando a boxes, pero creo que esto no es nada usual.
     
  13. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Por qué no te esperas a las Minute del 2007?
    Vendrán con barras de 32 mm, 140 mm de recorrido y 1650 gr. aprox. de peso, es decir, un cañon que muy pocos pueden mejorar, en lo que a caracteristicas se refiere.
    Luego viene sopesar que unas tienen mayor suavidad de funcionamiento, otras tienen mejor rigidez,....pero ninguna es la horquilla perfecta.
    Al final, cada uno se hace a la horquilla que tiene y punto...
     
  14. Vilches

    Vilches Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al rastro
    Hola!
    Yo tengo Una revelation U-turn montada en mi blur LT y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento. El funcionamiento es intachable, el tacto es cuestión de gustos ( para mí ... la suavidad de Marzocchi) , traga lo que le eches y el cambio de recorrido en las subidas largas se agradece. Tiene multitud de ajustes y una vez la dejas a tu gusto, lo que tampoco es dificil de conseguir, tienes una horquilla Sobresaliente. De momento, 0 problemas, aunque la verdad es que la tengo desde hace muy poco y en este sentido no puedo hablar ( aunque colegas que la tienen desde hace más tiempo no han tenido problemas). De la Lyrik no puedo hablar, no tengo referencias.
     

Compartir esta página