RockShox Recon RL 130 Air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trashorras, 2 Ene 2018.

  1. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    Alguien puede hablarme de esta horquilla?? es la que monta la occam H50 pero veo que todo el mundo la compra con Fox, tanta diferencia hay?? o es que es muy mala esta?...
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Llevaras una horquilla muy decente , mejor que una xc30 ,xc32,e inferior a una reba o fox,es una gama media que no te ira mal,tengo dos colegas con oiz y llevan fox float 32, van bien pero llevan una posicion y bloqueo ,se echa en falta la posicion intermedia para pistas y caminos con buen firme,no por que la horquilla funcione mal , si por que una bici de casi 3000E MERECE UNA HORQUILLA UN POCO MAS COMPLETA
     
  3. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Si la bici cuesta casi 3000 entonces es poca horquilla. Yo tuve una recon 335 y me parece buena. Ahora tengo una doble, costó casi 3000 también, y viene con Fox 34, muy superior a esa.
     
  4. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    Pero la occam h50 cuesta unos 1750 con el descuento , no 3000, se puede elegir la fox 34 por 300 euros más ...por eso preguntaba.....si la recom va bien para la bici que es..mejor gastarse el dinero en otra mejora,frenos por ejemplo..
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Si vas a pistear caminos en buen estado ,rutas con un nivel tecnico normal ,tienes bici y horquilla mas que suficientes, si por el contraraio no sales de caminos rotos y trialeras ,esa horquilla te vendra bien ,1750E es un precio bastante apañado
     


  6. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo la quiero para todo claro...cuando me voy por ahí a algún sitio que no conozco a una ruta o por libre nunca sé lo que me voy a encontrar...el problema que tengo es que no hay bicis orbea hasta Marzo-Abril , y la única que tienen en la tienda y en otras que he llamado es esa ,la H50, y tiene esa horquilla . Y para más fastidiar resulta que vendí mi bici,que es lo que quería pero ****..parece que se me lía todo!
     
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    En mi actual 29 llevo fox ctd con cartucho fit ,en la conor 8500- 27,5 que es la bici que se ahora se utiliza en el pueblo llevo una patata de xcm y con un par de apaños va de pm,vamos que el dia de nochevieja hice una ruta y lo mismo voy por una pista que por los senderos que hay a traves del bosque ,en la bh america del 89 horquilla rigida ,para carril bici ,pistas y caminos con buen firme ni me planteo poner suspension .Una Recon si no tienes un nivel tecnico alto te vale perfectamente ,no es la bomba pero te vale para practicamente todas las situaciones ,que es mejor la fox ,pues claro ,pero necesitamos un movil de 8ooE , cuando por 400 los hay muy buenos y completos ,o un coche de 250cv y 45000E ,cuando los hay de 130 cv por 22ooo y vas a ir tambien comodo y seguro . Si quieres Fox o Reba ,mira algo de 2017 en Orbea o en posibles liquidaciones de otras marcas ,por ejemplo canyon neuron
     
  8. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    Ok,entendido , que funciona correctamente sin someterla a grandes trabajos vamos..., muchas gracias por tus respuestas .Saludos.
     
  9. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32

    Hola Trashorras. ¿Has comprado la bici?

    Estoy interesado en la misma bici, me gustaria saber tu experiencia con ella y que tal funciona la horquilla rockshok

    Un saludo.
     
  10. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    La bicicleta es una maravilla, pero si no vas a hacer muchas bajadas y es para hacer kilómetros es un pelín pesada y te sobra bicicleta, yo estoy pensando en cambiarla por una oiz si vendo esta por un precio decente porque le metí muchos cambios y dinero, por cierto, la horquilla fué lo primero que cambié,no me gustaba nada su funcionamiento y es muy pesada. Las ruedas match 1 o como se llamen también pesan muchísimo,son robustas,pero pesan un quintal....[/QUOTE]
     
  11. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32
    [/QUOTE]
    ¿ sabes cuanto pesa la bicicleta mas menos ?
    La bicicleta la quiero para todo, subir, bajar y llanear.
     
  12. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    La mía con todo lo que cambié pesa 12,900 con pedales,pesada con una báscula china...no sé si engaña mucho... Monoplato,cassette x01,horquilla revelation,ruedas gurpil gtr sl...vamos,todo normalito,si metes pasta y componentes de carbono imagino que se podrá poner en 12 facilmente...pero bueno,la bici es para lo que es..no es una xc para batir records,es una buena máquina para todo.
     
  13. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que es una bici que vale para todo sin ser experto en nada....no sé si me explico.. Bajando da muchiiiisima confianza,eso lo aseguro que soy un poco caguicas bajando..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32
    ¿ Como se comporta subiendo ?
     

Compartir esta página