Rocky Mountain, novedades by tobero: 8,834 kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tobero, 16 Oct 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mejorarla es casi imposible, pero lo que se me ocurre es lo siguiente. Que tal unas bielas? Tune, Extralite, Power Arms...tornilleria de Ti, aunque supongo que ya llevaras. Unas Stans Olympic Rim y radios de Ti que te cuestan lo mismo que los aerolite.

    Un saludo.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tambien podrias poner un cierre de sillin M2, Extralite o BTP, Cassette XTR, Al final se me van ocurriendo cosas.
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Realy, base mi decision sobre las llantas en que las stans no llevan ojales, y he visto algunas llantas sin ojales en las que las cabecillas de los radios se quedan soldadas y es dificil hacerlas girar, solo por eso.

    Las bielas es el proximo proyecto, pero aun no tengo nada decidido, el cassette tambien lo tengo en mente, quizas montar un ultegra 12-27 con plato pequeño de 20 dientes y casi se sube igual que con un 22-32, que ademas rara vez se usa. El cierre del sillin no lo puedo cambiar tan facil, ya que no es la medida habitual en 31,8mm sino que es mas pequeño, por lo que no encuentro nada ligero, ya probe con un M2 y al final se partio el tornillo.

    Tornillos de Ti me faltan 5 o 6, pero ya estoy en ello, y los radios de ti no me acabn de convencer, estoy muy contento con los aerolite. Por el momento esto es todo amigos.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aparte de que la Marathon no pesa eso, que el sillin no sirve para montaña, que las cubiertas tampoco y que el portabidones no digamos, dejando aparte la potencia, pues bendita tela que te has dejado amigo, aunque el peso en condiciones estara cerquita de 10 kilillos no deja de ser una preciosidad.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Algunos siempre haciendo amigos ;)



    La bici, como ya te he dicho alguna vez.. IMPRESIONANTE!!


    salu2
     
  6. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    k tl es la pintura de las rocky mountain?¿
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Claro, es una bici de expo....en fin.
    Yo...la idea acertada del plato de 20 la comparto, pero si rebuscas en internet, tienes cassets Dura Ace bien baratos....
    Bileas Tune rojas..con un buen eje..MSc..Kcnc..Token con rodamientos ceramicos...Action Tec....
    Si queres un detalle exclusivo...buscame en el msn y apañamos lo de tu cierre de sillin por solo 7 gr de peso, y apenas 35 euros...y de forma artesanal.Te suena "coparni" ??
    Como bien dices nunca se acaba....creo que llevas mandios Xt tuneados verdad?? se acercan a los 200 gr...por lo que veo una SOBERANA memez que pongas los del xtr 07 que pesan 216 gr (fotobascula).
    El cambio Xtr trasero esta chulo el nuevo...( si te deshaces del tuyo avisa!!)
    Sino..yo lo unico que cogeria del xtr 07 es el cassette.. ( en eagle-parts tiradisimo de precio)
    Ya cuando te aburras...puedes probar con otra horquilla...o ser el summun de la pijeria y ganar mas gramos y aligerar MUCHO la cartera.
    Aros olimpic, con radios MARWI (bellisimos!) y tus bujes....
    Otra tija..quizas new ultimate carbon o alu....
    Pero ya estamos hablando de ser un PIJO ligero y gastar muchisimo dinero.
    Sabes que esa bici es de las mas bonitas del foro....Espero subir en breves ha hacer una ruta por tu tierra.....
    Un saludo!
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    se me olvida...como se que los manillares de carbono no te gustan...no cambies el tuyo....
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    puedes poner unos discos flotantes con araña de aluminio como los hope
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    montala con una rock shox sid que le quitas otros 200 gramos o así
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :calimero
    Saludos.
     
  12. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon

    A ver kabra por partes, que el dinero no llueve del cielo, jeje. Para empezar piensas como yo, todo es mejorable, y aqui aun queda algo, no mucho para mejorar.

    Lo primero a cambiar son los mandos por unos xtr rapid fire 07, pero los cambio pq estos estan ya muy cascados y no van del todo finos, y el cambio le pondre tambien un xtr 07 porque me gusta, aunque se q en realidad es una chorrada.

    Lo segundo seran las bielas, no se para cuando, seguramente unas tune en color negro, con platos TA chinook y el eje tengo muchas dudas, kcnc no fabrica de cuadradillo, asi que las opciones que tengo ahora son: Action tec (145 gr) Specialites TA (144) American Classic (154) y FSA (166) Los pesos estan sacados de weight weenies, asi que no se hasta que punto seran fiables.

    Lo del cierre tenemos que hablarlo, si he oido algo de ellos, artesanales, de carbono, hechos a medida... a ver si me pongo a buscar informacion.

    Lo de las olimpic creo que lo dejare de moemnto no me llama nada la atencion lo de no llevar ojales, aunq ya se que no tiene pq dar ningun problema. Y creo que no me dejo ada mas, por el momento esto es todo. Un saludo.
     
  13. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Una pregunta, hay alguna opcion que el cuadro vertex team suelto tenga para v-brake o ya viene incluido? Gracias
     
  14. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues no Jaboru, es imposible conseguirlos, por lo menos yo no encontre, dejaron de llevar pivotes creo q en el 2004 y a partir de ahi nada de nada. Hace poco vi uno de segunda mno en el foro con pivotes, y relativamente bien de precio, casi sin uso creo, buscalo a ver si tienes suerte.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road

Compartir esta página