Hola Sergio. No te he reconicido pero si he visto hacer fotos desde donde estabas. Ya le echaré un vistazo a este album de fotos. A ver si te reincorporas pronto
Muchas gracias por los animos y por las fotos, a ver si te tenemos pronto entre nosotros. Un abrazo y que se soluciones los problemas.
A los buenos dias calamandurrios jejeje Ya veo que no habeis desperciado el finde ya... Primon, el video de matamens está espectacular!!! dan ganas na mas qu por eso hacer la ruta, aunque eso esta al alcance de unos pocos privilegiados jejeje... enhorabuena... Costello, que guapetón estas de Nacho Duato!! jajajaja... enhorabuena por la burrica que te has montao, mola, yo hice la misma idea, una doble rally y la gordita, aunque ahora las dos estan cogiendo polvo jejeje , bueno de momento... Potis, me alegro de tu recuperación!! dentro de nada te veo haciendo el ironmen!! jejeje Nakmur, como siempre no dejas de sorprenderme tio, eres un fenomeno de la naturaleza, y no por lo feo jejejeje A los marchosos de la cañada, enhorabuena por los resultados, mi hermano me dijo que os vio por alli, a el no le dio tiempo a inscribirse y la hizo sin dorsal, pero dice que se lo paso teta jejeje... Y a los oscurillos, veo que la franja endurera va ampliando fronteras jajajaja.... para no tener la ruta muy clara, os salio un dia redondito... jejeje Ale me piro a currelar que ya tengo el frente de nuevas juventudes en la puerta jejeje
¿Dónde vamos este fin de semana? Buffff, todavía es lunes y ya tengo ansias !!!!! El miércoles por la tarde intentaré hacer algo, por si alguien puede ...
Pues lo más seguro que yo también podré salir y Neron me dijo que va de mañanas, así queeeee.... no digo naaaaaaa....
Yo quiero un poco de engorilamiento!! jejejejejejejeje!! Costello el año que viene te veo haciendo Matahombre y el circuito de la serrania...............solo para lucir tipin en mallas!!!! jajajaja (yo voy solo por eso a las marchas jejejejeje) El miercoles si se hace algo a partir de las 4 me apunto antes me es imposible. Y el sabado intentare apañarlo para ver si quedo con Vivarus y Unricky por Picassent si alguien mas se apunta ya sabe.....Termisolar!! vente el sabado que sale el grupo especial de recuperacion!!!jejeje
Pues os iba a proponer que intentáramos de nuevo la ruta de Tuéjar que no pudimos hacer ayer, pero justo este domingo es la prueba de la marcha de la serranía en Tuéjar, así que habrá que posponerla para otra ocasión. Hay que ver lo solicitados que están por allí !!!!! Recordad que el día 9 tenemos ruta 100 % rally por Llombai: Besori, Corredores, Volcán y Estepar jijijijijiji (como diría Arian) Lo digo de coña. Espero que todos vayáis gestionando vuestro bono-bici para poder salir ese día y montar una macro-ruta Rodabiker por todo lo alto, con diferentes opciones de recorrido para todos los públicos y almuerzaco sólo para estómagos entrenados. Para los "escondidos", este fin de semana es vuestra última oportunidad para desempolvar las bicis y empezar con la puesta a punto para la "vuelta al cole".
Buenos dias lo primero... Y ENHORABUENA A TODOS LOS MARCHOSOS DE LA CAÑADA! SOBRE TODO A MI PEQUEÑA SENSEI SONIA!!ERES UNA CAMPEONA!!
Buenos días pueblo!! A la noche colgaré las fotos ...aunque en el facebook ya están! Ayer...mi primera marcha y mi primer podio! La segunda de las féminas y la 205 en la general: 1h44min...no está mal! Pero el próximo año hay que bajar esa esa media. Ah!! Sabéis una cosa??mi cambio no está roto, fui yo...********* de mi, que monté mal la rueda trasera ¡pa'berme matao! Vaya cabreo llevaba con el dichoso cambio...desde el minuto 6 con piñón primero y segundo y de ahí no podía salir!!Grrr...pero cuando llegué a casa y vi que era por mi culpa!!! En fin...que de los errores se aprende! Enhorabuena al resto de Rodabikers...que hicieron todos muy buena marcha, aunque algunos no lo creen así!!! Especialmente a Cesima...el 13:..qué máquina!! Ramón: la nueva incorporación que tuvo un piñazo nada más empezar...espero que esté bien
enhorabuena a todos/as por la clsificacion de la marcha de la cañada no se esperaba menos de vosotros me alegra mucho que aun despues de torcerse un poco los planes de Tuejar se arreglara el dia !! y no veas como lo arreglasteis!! jejejeej bueno pues llobero y el que escribe nos fuimos a dar una vueltacita por picasent y nos hicimos EL BESORI ( a lo loco ) - CORREDORS ( con video de llobero ) y para calentar VOLCAN Y LAS CAÑAS ( y vaya volcan ) bueno una mañana cortita que tenia compromisos pero arregladita un saludo
CALENDARIO RODABIKER DOMINGO 25: - Marcha de la Cañada - Ruta endurera por Tuéjar DOMINGO 2: - Las 5 trialeras de Artana. DOMINGO 9: - Gran concentración en Llombai con almuerzo de todo el grupo. DOMINGO 16 - Comienza la grabación del vídeo en Higueruelas Ale, no os quejaréis de falta de organización ... bueno subo el calendario para que no s quede perdido por el hilo que vaya manera de escribir jajajaja
Harrys: Tienes que hacer el DH del Remedio. Hacer eso con una bicharraca como la tuya (me refiero a la bici) tiene que ser la bomba. Eso sí, no te esperes flow como en Higueruelas, es una bajada dura de narices. Acabas reventao !!!!!
Mmmmmmmm, veo que este domingo nos tocan las 5 trialeras de Artana. Moooolaaaaaaaa !!!!!! ¿El que propuso esta ruta (que creo que fue Nakmur) puede poner el enlace para que le echemos un vistazo? Más que nada para ver los Km y desniveles y calcular si se hará muy pesada o si terminaremos muy tarde.
JOTA lo de picassent es el sabado????????????? me hiria de lujo porque el domingo tengo bautizo y no podre salir, como podeis observar me he pasado al turno de tarde je je je por la mañana sigo de mestre ..........por cierto que mal se portan las alumnas.......asi va España
-Esoooo esoooo 5 trialerasssss!!!Ultimamente le estoy piyando ya el truco a mi "oscura" despues de unos 6 meses mas o menos....Ya empiezo a ir mas suelto y mas comodo en ella...y por supuesto mas confiado...Eso si...creo que me hace falta un muelle...jejeje -Por cierto contad conmigo para lo del miercoles....si es Rodana...no sera rodadora verdad???jjajajjaja
pregunta para los rodadores, sabeis que tal va la horquilla reba sl del 2010? me la ofrecen a cambio de mi pike, y ya que me voy a comprar una rígida que lleva una sr suntor de esas que son pesaditas.. es una buen cambio no?
Yo llevo la Reba RL en la Cube, con 300 km no puedo decir mucho de ella, al principio noté mucha suavidad y tal, pero tal vez demasiado blanda (igual tendría que ajustar la presión y el rebote), se hace tope con facilidad (al menos con mi peso entonces), y para terminar el hostión que me pegué en los badenes de Higueruelas, claro, que tampoco era para eso esa horquilla y esa bici. Saludos.