Tanto como una prueba de enduro no... Pero veo buen terreno para hacer una clásica de primavera en ese garage. Da para meter sectores de pavé bastante bonitos.
Han cogido a los chicos de un taller del inem para reparar los tramos que estan en mal que estado, primero tienen que fabricar los adoquines y luego hacer la reparacion, el tema va para largo que ahora estan con la tehoria. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Sabras tu lo que conozco yo, ni me conoces, ni te conozco y los talleres del Inem lo vamos a dejar a parte porque igual te llevas un buen zasca, y si eres parte implicada ten un poco de sentido de la ironia o humor que en todos sitios cuecen habas. Un saludo para todos los currantes del Inem, los buenos que los hay y los que no que tambien los hay. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero no mola como el adoquin, las sensaciones no son iguales ni el romanticismo de rodar por el es igual, a veces lo moderno no es lo mas adecuado jejejeje. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Saal de armarioooo!!! Que si no prácticas te vas a volver formal. Y eso no puede ser...es contra natura en ti.. Un abrazote compi.
Con ese suelo imitando pavé puedes hacer la Paris-Roubaix Y la vuelta al velódromo te la das en el portal
Pues todo dicho...Vuelta... Giro..Tour..y La Garaje..las etapas de alta montaña se subirá la rampa 200 veces y dada la rugosidad de la rampa y la posible humedad del pavimento del garaje..se permiten frenos de disco,para evitar sustos y conseguir buenas frenadas cuando aparezca un coche inesperadamente.
Hoy averia rodando por el garaje..,..despues de limpiar la cadena y el cassette y engrasar,al dar un par de vueltas por el garaje xra cambiar y engrasar todos los dientes del cassette..se ha desajustado y le cuesta pasar del 11 al 12...menos mal k no estaba en carrera y no he tenido k llamar al coche de asistemcia...mañana 10€ al mecánco a ajustarlo...si es k...si lo hubiera hecho en la calle..seguro k no se desajusta..ha debido ser la humedad del garaje..ja.ja
Los discos para el garaje me parecen muy recomendables si el pavimento es de losa hidraúlica o panot (tipo pastillas de chocolate), controlas mejor la frenada. Si es de hormigón liso los puentes son mejor porque en el último Criterium que participé el polvo que se levantaba del hormigón acabo deteriorando las pastillas y los discos me quedaron muy desgastados y perdí todo el líquido hidraúlico, si pones discos mejor de accionamiento mecánico.
Yo era pro-puentes...pero visto k en el garaje al entrenar series hay que frenar bastante en las curvas... me pensaré comprar la siguiente flaca con discos.