rodilla inflamada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mon, 14 Abr 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    cbm724, que soy yo, queria explicarte el caso de un ciclista con osteocondritis disecante, pero........no encuentro el artículo, y mira que lo he buscado. Lo siento. :oops:
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    esta claro , que no estoy de suerte , el reposo me sienta fatal , voy y me resfrio , despues de por lo menos tres años, sin resfriarme ,que yo recuerde , pues me resfrio pero bien , con dolor de cabeza por la sinositis, dolor de oido por otitis, y un demonio en el pecho que no me deja respirar llamado bronquitis , impresionante nunca en mi vida me habia resfriado asi. de paso voy ha dejar el tabaco. :dragon :cabezazo
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buena idea! Si es que no hay mal que por bien no venga....
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    malas noticias , me tienen que operar , el menisco esta partido , los ligamentos cruzados creen que no . :crybaby sigo sin fumar
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Venga!!!!
    Un menisco no es nada hoy en dia, es casi rutinaria....
    Yo tengo habitualmente 3 ó 4 operados, y sin problemas. Verás que pronto estás encima de la bici de nuevo. Y sin fumar, please.... 8)
     
  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    pues hoy lo que me faltaba . Me ha estado viendo el medico que me va a operar , me dice que no descarta que me tenga que reconstruir el ligamento cruzado , que lo tengo roto , que la operacion tendria entre tres mese y un año de recuperacion , que no me lo puede decir con seguridad ya que las resonancias no son fiables en rodillas que ya han sido operadas,que tengo un 20 % de probabilidades de no quedar al 100% es decir de perder movilidad en la rodilla.
    Para colmo en Madrid la presidenta de la comunidad con su promesa de dimitir si no reducia las listas de espera a un mes como maximo, se les ocurre derme como opcion el operarme antes de un mes , pero en una clinica a 45 km. de mi casa,me dan la oportunidad de rechazarlo y operarme voluntariamente en el de mi zona que tardarian unos 6 meses.
    sigo sin fumar , pero es mala la epoca para dejarlo.
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Glups!!!! :shock:
    bueno...para tu descarga te diré que este mismo lunes me vino un chico con una resonancia que decia: "rotura LCA, rotura músculo poplíteo, desgarro ligamento lateral esterno con edema óseo y esguince ligamento lateral interno".
    Con ese diagnóstico no podría casi ni caminar, y hoy ya bajo las escaleras de la clínica al galope.
    Quiero decir que la RMN no es fiable 100% en rodilla... :wink:
    En todo caso, la recuperación del cruzado es lenta, pero no da problemas, y la pérdida de movilidad es prácticamente inapreciable y la rodilla te quedará totalmente normal para la bici. seguro. :)
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    mon, en algún post comenté algo sobre un accidente que tuve de moto. A mí me dijeron que adíos al deporte y a usar un bastón. Eso fue en marzo de 1992. Por cierto ¿qué es un bastón?. :wink: La recuperación, en un 90%, (más o menos, si no que julk corrobore o desmienta, que él es el profesional) depende de ti. Nos vemos en alguna ruta o bailando "los pajaritos". :D

    Un saludo y ánimo.
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :D :D hola saludos a todos .
    Aqui de nuevo , sigo en lista de espera para el quirofano, y sigo sin fumar , ya ni me acuerdo del tabaco y como no puedo montar en bici me he iniciado en el metodo pilates porque me estaba saliendo un barrigon.
    Lo que queria preguntar es si alguen cree que con un rotor podria montar sin el dolor que me produce al hacer fuerza en el pedal , mucha gente me dice que el dolor tan intenso no lo tendria y que seria bueno montarlo antes de la operacion porque los tendones se resienten por cambiar al sistema rotor . Pero el tema es que mi bici la vendi lo probaria en la de mi novia que una birria de bici y costaria mas el rotor que la bici y no se si merece la pena, si alguien conoce un sitio donde no esten tan caros porque me han dado 60000 pelas de presupuesto .
    Si alguin me pudiera aconsejar.
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola , ya tengo fecha para la operacion , el jueves 25 de agosto, por la mañana.
    :roll:
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ánimo, mon, verás que sales rápido de allí y, sobre la marcha, pide para la rehabilitación, que no te retrasen eso.

    Un saludo, ya queda menos para verte rompiendo esquemas por esos montes.
     

Compartir esta página