rodilla izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por unkas78, 28 Nov 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hola chicos os cuento lo que me pasa en la rodilla , de buenas primera con la llegada de la lloviera me empezo a molestar la rodilla cd baje una escalera y pise con la pierza izquierda la rodilla me dio sensacinde debilidad y como si me pillara un pellizco dentro de la rodilla, cd pille la bici me dolia por la parte interna de la rodilla, y me daba la sensacion de pellizcon dentro de la rodilla, estuve una semana de relax y este domingo la volvi a pillar y no me lo volvio a hacer pero esta tarde al bajar un escalon me ha vuelto a pasar lo mismo pero ahoara me ha dado la sensacion de que la rodilla aguantaba mas , que pensais que puede ser?
     
  2. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no te alarmes pero me suena a menisco. te lo digo porque yo tengo el menisco interno de la ierna derecha roto, y me es familiar ese proceso que describes. La debilidad en el apoyo, como con juego en la articulación y la sensación de pellizco interior. Cuidado, no digo que tengas el menisco roto! Pero si que puede que tengas algun problema con él, quizás ocasionado por un mal gesto o una hiper flexión o estiramiento (como fué mi caso), de la articulación. No tardes en ir a un BUEN traumatologo a que te hagan una resonancia ( es el único método fiable de diagnóstico), y así estarás seguro de lo que tienes y sabrás que has de hacer. En mi caso, dejar todos los deportes agresivos para las rodillas, sobretodo en esplazamientos laterales...Pero no el ciclismo, menos mal! Y subir un punto el sillín. Y ten cuidado con lo que te diga el médico, porque hay muchos que enseghida lo solucionan todo con operar y quitar el menisco ( si fuera el caso), piensa en la actitud de Eto´o, si sigues el fútbol, que no quiso que se lo quitaran, pues sabía por colegas que a la larga eso significa una artrosis importante.
    Vaya rollo te he pegado, pero te digo lo que pienso y co interés de serte de ayuda. Ve a ver rápidamente a un médico y ya explicarás como va. Un saludo!
     

Compartir esta página