rodilla por detras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elronco42, 16 Dic 2005.

  1. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    hola ya he corregido el dolor de rodilla q tenia pero aun me duele por detras un poco he bajado el sillin bastante pero sigue igual incluso me he comprado
    una bici nueva una talla menos q es la mia me la traen 21.12.05
    mientras voy ha descansar
    q opinais ?
     
  2. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi tambien me duele detras de la rodilla, pensaba q era de menisco porq juego mucho al futbol, pero el otro día me vio un médico y haciendome unas pruebas me dijo q de menisco no podía ser, q lo mas seguro q fuera sobrecarga en los isquiotibiales q se insertan en la rodilla, y me recomendo cremas antiinflamatorias y reposo, y si no reposas q el ejercicio sea suave para no cargar mas y no hacerlo cronico el dolor.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Prueba a estirar el gemelo. Muchos dolores de rodilla son probocados por contracturas en el gemelo. A mi me pasó.
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    En efecto. Menisco casi descartado. Por la zona, casi apuesto por los gemelos. En esa zona, los isquios van por la parte externe de la rodilla.
    Si te duele en el centro y profundo, estira el gemelo con ganas. No siempre descansar es lo mejor...
     
  5. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Toma unas buenas sesiones de estiramientos, si puede ser un fisio el que te indique los ejercios mejor que mejor, y si el dolor no es muy fuerte sal con la bici a rodar y notaras mejoría. A mi me funciono. A por cierto cada cuerpo es un mundo, y yo lo que si te recomendaría acudir al fisio que ellos si que entienden.

    Chao.
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a mi tb me hace daño esa zona....y es un dolor bastante toca-pelotas...pero weno hoy me he pasado con el ejercicio de manera que supongo que seran cosas de los gemelos..
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    tengo entendido que las lesiones pueden menguar si subes el sillin, bajarlo puede taerte problemas de tipo condromalancia con el tiempo y estonces si que.......
     
  8. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor.cuanto mas bajo lleves el sillin mayor riesgo de lesiones tendras.Lo mejor es llevar el sillin alto,sin pasarse claro,para que el juego de la rodilla no tenga mucho recorrido y no sobrecargar demasiado el tendon rotuliano.Respecto al dolor,a mi tambien me molestaba mucho esa zona y con unas sesiones de estiramientos de isquios todos los dias me fue pasando,pero alguien por aqui dijo que cada cuerpo es un mundo y eso es una verdad como una casa.
    saludos
     
  9. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    como se hacen estiramientos de isquios
    gracias por los consejos
     
  10. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hay muuuuchos estiramientos efectivos para los isquios, y a cada uno que le preguntes te dirá el que le va bien.
    Pero los más simples y representativos son los de "paso de vallas", esto es, desde la posición de pie apoyar la pierna estirada sobre un objeto algo alto (asegún tu flexibilidad), y avanzar el tronco hacia ese pie sin doblar la rodilla. A partir de aqui, se puede complicar hasta el infinito...
     
  11. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Es por detrás de la rodillas....puede ser el músculo poplíteo...

    Ojo...es un músculo delicado y bastante puñetereo.Un diagnóstico correcto es fundamental.Yo estuve 5 meses parado por una lesión en esa zona....
     
  12. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    yo digo lo q dicen varios compis aki.... un buen remedio te lo digo x experiencia es hacer una tabla de estiramientos y posteriormente un buen calentamiento y al akabar una sesision rodar un poco suelto para descargar musculos y relajar las articulaciones y estirar de nuevo..... incluso estirar un par de veces al dia, se nota bastante.

    Un saludo!!

    ahhh y tener regulada la altura del sillin y una talla correcta de bici es fundamental!
     

Compartir esta página