rodilla???va a sr que si,ayuda!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por escalador de montañas, 5 Mar 2007.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    por favor soy el enesimo con dolor en rodilla,os describo:es la derecha y me duele por la parte exterior y debajo de la rotula.al estirarla piernay ponerla recta noto un crujido clack! es un dolor leve pero molesto y tengo algo de forma y no me gustaria perderla.creo que esta vinculado con la altura del silli(poca)pero no se yo...


    gracias!!!!
     
  2. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    no se lo q puede ser en tu caso, a lo mejor es lo mismo q tengo yo o no, pero me informe y me han comentado q en el mio tengo el cadriceps muy desenbolupado y se me carga la rotula por la parte interior, en tu caso podria ser q tubieras el tendon rotuliario un poco dañado. yo pregunte por lo mio en foros de fisio y me recomendaron q fuera al fisio, ya q estas cosas se tienen q palpar para hacer un diagnostico. Suerte!
     
  3. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    igualito me pasa a mi....pero el dolor me empieza a partir de las 2 horas de pedaleo...y fui al fisio,hice varias sesiones y no es que haya mejorado mucho,asi que voy a ir al traumatologo....a ver que me dice....
     

Compartir esta página