Rodillas de Ullrich

Tema en 'General' iniciado por ANGELLHS, 21 Mar 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    queda aclarado entonces, a mi tambien me llamo la atencion q a la vez q preguntabas para q era ya querias saber donde los podias comprar. como dicen los demas eso lo mejor consultar primero. seguramente ullrich no sea quien se pone el parche o lo q sea sino si fisioterapeuta, q por otra parte en un video q tengo yo era de las mejores fisios de alemania,no te digo mas.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Eeeefectivamente nortbull, te doy la razon al 200% , lo principal y básico es consultar a un buen profesional y el sera el que te diga lo que puedes o no puedes ponerte.
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Gracias Darko, el 11 de abril tengo otra visita con el traumatologo y en teoría podré empezar a salir con la bici ya suave... le preguntaré a ver si la tira en bajo la rodilla me ayudará o no??

    Salu2!!!
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo en todo caso supongo que las tiras esas de una u otra forma solo tendrán un valor de alivio sintomatológico. No creo que solucionen el problema sino que solo quitarán los dolores en mayor o menor grado.
    Lo importante es tratar la rodilla y curarla. Lo digo por la experiencia de mi condropatía rotuliana, lo importante es ir al médico y solucionar la raiz del problema, porque a veces uno se puede hacer un "destrozo" mayor si siente menos dolores pero el problema sigue ahí, porque podemos estar forzando más allá de los límites que nuestra rodilla está en disposición de soportar.
    Lo importante es ir al traumatólogo y arreglar el tema lo mejor posible.
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Amén Peritoribio... Amen!!!
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias hombre jejejeje.
    Es que me pongo a pensar e igual esas cosas son tan "peligrosas" como las infiltraciones, que uno siente la rodilla bien y sin dolor y fuerzas cuando la realidad es que tienes la rodilla hecha un Cristo, y te puedes hacer una jodienda buena en la rodilla.
    A mí cuando me infiltraron en la rodilla era porque el dolor que tenía era extremo, pero no me atrevía a hacer deporte porque sabía que esa ausencia de dolor que tenía era irreal para con el auténtico estado de la rodilla.
     
  7. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo llevo 1 mes con la condropatía y no sé si coger ya la bici... me dijo el médico que para estas fechas empezara suave... y no será por ganas!!!

    Este fin de semana descanso también y a ver si la semana que viene empiezo suavecito... me jode porque a principio de abril hay por aquí algunas carreras y marchas de BTT que quería ir, pero bueno, hasta que no esté la cosa bien paso, mas vale prevenir... cuánto tiempo estubiste tú sin tocar la bici por lo de la condropatía???
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Estuve una temporada bastante larga y mala, quizá un año en el dique seco, encima me dió por engordar y eso no hacía más que empeorar la cosa. En esos tiempos de los dolores que me daban se me saltaban las lágrimas solas del dolor. La condropatía ahí sigue "latente", pero como me puse a adelgazar, desde que estoy bien de peso no me da prácticamente el follón.
    Sobre el médico, decirte que a mí particularmente me dijo que me dejara la bici, como le dije sinceramente que no pensaba hacerlo, me dijo que entonces subiera el sillín lo más posible en la medida de mis posibilidades, para que la carga en la rodilla en el momento de más flexión se minimizara algo más. Ya han pasado 5 o 6 años y estoy estupendamente, pero claro, ese es mi caso, cada uno tiene su historia.
     
  9. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Gracias Peritoribio!! esperaré a la siguiente visita con el traumatólogo que tengo el 11 de abril... y subiré el sillín un poco... ya me lo había comentado un colega ya...

    A ver si a mitad de abril estoy dando pedales!!!
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya sé que es de perogrullo decírtelo, pero lo de subir el sillín... siempre en la medida de tus posibilidades!, no te vayas a ocasionar otra lesión distinta xD.
    Con subirlo un pelo quizá te vale.
     
  11. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, son parches de calor, se ponen cuando te duelen las rodillas por el frío, por eso muchos ciclocrosistas lo usan. Yo lo uso para ciclocross, puedes comprarlos en el Mercadona, se llaman Caladol, el año pasado lo vendían en las farmacias pero este año no, me volví loco buscándolos.

    Bueno, otra recomendación es pegarlos con esparadrapo bueno por los lados, son algo adhesivos pero se despegan por el movimiento de la rodilla. Están hechos con productos naturales, en farmacias hay los hansaplast pero son muy gruesos y no valen para esto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página