1. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Cuando llevo unos cuantos Km me empiezan a doler las rodillas por la parte de fuera y cada Km el dolor es más intenso. Me gustaria saber que opinais.
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Te duele al hacer fuerza con esa pierna al pedalear? Te duele cuando dejas la bicicleta los dias siguientes? Te duele cuando subes escaleras y te quedas como sin fuerza en esa pierna?

    Esos son los sintomas que yo tengo y debo decirte que tras varias visitas a mi médico aún no se que puede ser. Si es así, 2 recomendaciones: revisa los ajustes de la bici; sobre todo si has cambiado algo ultimamente. Y ves a tu médico lo antes posible. No como hice yo. :???:
     
  3. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy con tigo llaneador solitario. Lo mejor es ir al medico cuanto antes. Sobre todo si te sigue doliendo despues de andar en bic. Yo lo hice y me libre de una lesion. En mi caso fue al cambiar los pedales. No aguste la altura de sillin y se soluciono todo. Bueno con alguna visita al masagista. Desde entonces no me ha vuelto a doler.
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Es importante la altura del sillin y la forma de pedalear.Revisa esos puntos y veras la evolucion.Ves al medico... y sobre todo precaucion no hagas el bruto en rutas muy fuertes,yo llevo 5 meses para solucionar un problema parecido en la pierna derecha.El dia 5 de Octubre voy al medico a ver que me cuenta.
    Saludos
     
  5. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, por cambiar la altura del sillin. Ahora, pues fisio, y a esperar a recuperarlo del todo bien. Ya llevo mes y medio parao y espero recuperarme pronto. Lo importante es tener claro la altura del sillin y el punto de pedaleo, y si se siente el más minimo dolor, parar, descansar e ir al médico, es mejor estar parao una semana que no meses.
    Saludos
     

Compartir esta página