Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Se sujetan bien con un solo velcro en la parte de abajo? Que tal pedaleando, calor y demás? Son de gel?
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    No se si son de gel pero la verdad que son muy cómodas y se sujetan muy bien, ahora con el calor no me atrevo a decirte si son calurosas, pero antes de la ola de calor las usé un par de días y bastante bien, mi uso es muy light, me las compré porque me caí dos veces y me rasqué la rodilla y si las hubiese llevado ni me hubiese enterado en el piño....
    Yo pillé talla S, y salvo que tengas el muslo muy fino yo no me pillaria esa talla.
     
  4. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Buenas noches, una duda que espero alguien me pueda resolver....
    Recientemente he pasado de usar unas rodilleras Fox Enduro (modelo blando sin coquilla) a unas Fox Launch Pro (modelo con coquilla) y resulta que el modelo rígido lleva unas cintas de velcro para ajustar a la pierna, cosa que el modelo blando no lleva. Pues bien, cuando uso el modelo rígido llego a casa y observo que me sale una rojez o pequeña erupción en la zona donde están las cintas de velcro, cosa que con el modelo blando nunca me ha pasado. No suele ser nada más allá de unos días y es sólo como una rojez que parece como si me diera alergia, no me pica ni salen granitos aunque si que noto la zona un poquito caliente. Alguien con experiencia similar o algo? Ahora en verano es bastante molesto ya que estéticamente queda bastante feo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    @yiyoe gracias, esas son las que tengo actualmente y estoy encantado. Son muy cómodas y es una gozada que no te roce la rodillera.
    De todos modos, siempre estoy interesado en ver otros modelos.

    Tonino EnduderoPedelec
     
  6. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    La protección de la espinilla os llega hasta el tobillo? Es que en los combos que parecen más cómodos parece que la protección solo llega hasta la mitad, no baja del todo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
  8. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias..Al ir al enlace lo he visto...
    Creo que este sistema es más contundente,ya que las gomas con el calor y el sudor,se degradan perdiendo elasticidad.
     
  10. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Eran una L y tallan pequeñas para mi gusto. Las he vendido y me he pillado unas 7 IDP Flex que me tienen que llegar esta semana.
     
  11. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    A punto estuve de comprarlas, que están a un precio de derribo en Chain, pero me parecieron un poco brutas de más para el día a día. Pon fotos cuando te lleguen!

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  12. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo pille una poc vpd 2.0 , eran cómodas para pedalear pero el velcro de arriba no se quedaba en el muslo y se bajaba algo (también adelgace bastante...) ahora llevo unas ixs dagger y las prefiero a las poc , para mi protegen más , no se mueven nada y te dan más seguridad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Estoy entre S y M. Me puedes decir tus medidas?

    Gracias.
     
  14. tevi62

    tevi62 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos estoy buscando unas rodilleras y coderas para hacer all mountain, asi que prefiero unas no muy aparatosas y que no molesten al pedalear (tambien porque tengo condropatia rotuliana y no aguato una presion sobre la rotula).
    Alguna sugerencia?Gracias de antemano y saludos.
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    IXS Flow parecen apropiadas y otras que tienen todavía más finas, las Hack...
     
  16. tevi62

    tevi62 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, lo miraré a ver ;-)
     
  17. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    47
    Otro más con las IXS Flow.
    Me parece que cumplen en cuanto a comodidad: ligeras, no son calurosas y dejan pedalear bastante bien (evidentemente, no es como ir sin nada) fáciles de poner y quitar y buen ajuste. Mi única referencia en rodilleras es un día de uso de unas POC VPD, creo que el primer modelo que sacaron y en cuanto a comodidad de uso, ganan las IXS.
    Afortunadamente, si mi experiencia con rodilleras en cuanto a comodidad de uso es limitada, en cuanto a protección es nula (y con intención de que siga siéndolo)
    Respecto al tallaje, la tabla de medidas de IXS es bastante fiable. Estaba entre una L y XL. Tiré por la superior y después de un año de uso, creo que he acertado: el velcro sigue ajustando bien y la tira de silicona superior hace su función.
    Algo más fino que las Flow, me parece que comprometería ya bastante la protección... Pero vamos, una opinión "sobre el papel", sin más.
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Me acaban de llegar otras Flow. Primeras sensaciones similares a lo comentado, muy muy cómodas. No molestan apenas nada y mucha libertad de movimiento. Muy livianas y poco aparatosas. En principio no se mueven pero falta probar en marcha claro. Vengo de Race Face Ambush y POC Air y la sensación es de mayor comodidad dentro de la incomodidad que supone una rodillera. Tienen menor protección que las otras dos eso sí. Cuando tenga bien probada vuelvo a analizar.

    Edito:

    Hoy he probado a fondo las IXS Flow y estoy encantado con el resultado. No molestan nada pedaleando, es una tela muy fina. No dan excesivo calor y a pesar de llevar una sola cinta se agarran perfecto bajando, no se mueven nada. Increíbles rodilleras.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jul 2017
  19. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Hoy me han llegado y después de probármelas las voy a descambiar. Son bastante aparatosas y la verdad que para pedalear no me veo con ellas ya que me molestaban bastante. Pinta de proteger tienen bastante ya que la protección es muy buena pero para pedalear con ellas me parecen excesivas.
    Cuales me recomendais? veo que recomendáis mucho las IXS flow. Que tal las troy lee del enlace?

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodilleras-troy-lee-designs-speed/rp-prod142805
     
  20. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Otras típicas son las raceface ambush, protegen más que las ixs flow (abultan más) pero super cómodas para el pedaleo.
     

Compartir esta página