Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. jacobcj

    jacobcj Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son muy cómodas, cuando le des unos cuantos usos darán de si un poco, protegen bastante bien yo ya he tenido una caída y me salvaron bastante, ahora tengo pensado comprarme las coderas del mismo modelo , si van igual que las rodilleras un acierto
     
  2. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ahi vengo de probarlas y lo que dijisteis por aqui,comodisimas ,ligeras y no se mueven,tendria k probarme la L pa ver si me iba mejor,pr bueno, ya me kdo con estas y a ver si cede un poki,calor si ma dao bastante ,pr weno en julio k mas quiero jaja..
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Alguien que tenga las IXS Hack EVO me podría decir si son carcasa dura?
    Gracias
     
  4. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Las rodilleras no lo se pero yo tengo las coderas y son de carcasa blanda de alta densidad
     
  5. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Algun truquillo pa k cedan 1 poco,aparte de usarlas mas,k creo k algo cedera..toy 1 poco rayado,xk ultimamente bajando se me carga mucho el cuadricep y por atras,y creo k es tamb xk la rodillera me apreta bastante ahi.
     
  6. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues yo salí de dudas el otro día con las rodilleras y coderas IXS Flow, me pegué la mayor leche que he tenido en bici, salí por orejas yendo rápido y caí directamente de rodillas y con un codo y con las manos y me protegieron que flipas... Lo peor que me quedé un momento sin respiración del golpe que pegué con el pecho en el suelo y me lo rasqué todo y que iba solo y me las vi put@s....
    Si no llego a llevar las rodilleras y las coderas sí que me hubiese reventado.
    También convenceros de no comprar guantes chinos como veo que compran mucho en el foro, llevaba los guantes largos Fox originales Unabomber con protección D30 en la palma de la mano, caí directamente con esa protección en el suelo y la protección fue total, me dolía la muñeca un poco pero ya está.
    Cuando volví en sí y vi el piñote que me había pegado y que salí ileso gracias a las protecciones flipé.
    Es impresionante la protección que llevas con unas buenas rodilleras, coderas y guantes, y claro está el casco.
    Por cierto, me pegué un poco en la cara en el suelo y eché de menos un casco con mentón, ¿sabéis de alguno que sea cómodo y no sea pesadote de llevar?
    Tengo claro que ya no salgo sin protecciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Joeee k susto,me alegra saber que protegen bien jeje..yo teng pendient comprar laa coderas tamb,guantes tengo esos fox tamb
     
  8. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Nosotros tenemos el Bell 2r y muy contentos, me encanta esto que sea desmontable.
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Lo miraré a ver, lo de que sea desmontable es buena idea...
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues nada, pillate las coderas y ya vamos iguales....guantes incluidos....
     
  11. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Alicante
    Me he pillado unas Flow en oferta en CheanReaction, estoy a la espera de que me lleguen. Me decidí por estas por lo leído aquí y por la oferta



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Has pillado rodilleras y coderas? Te lo comento porque en chain puedes meter un código de descuento de 7€ por un mínimo de compra de 70€
     
  13. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Alicante
    No, rodilleras y unas zapas. Así es que si me beneficié de los 7€ extras.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    De lujo...
    Por cierto, ¿era primera compra en chain?
    Es que me suena que se comentó que se podía usar el mismo código que cuando te registras pero haciendo algún paso diferente sin poner el usuario cuando haces otra compra....
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Pues después de unos meses de prueba con las poc air tengo que darles mi mejor puntación. Tenía las poc normales (tanto de coderas como rodilleras) y aunque son muy cómodas no podía casi pedalear con ellas porque se me montaban los cuadriceps a la mínima de cambio. Sin embargo con las air he sido capaz de llevarlas puestas durante rutas enteras (4-6h) sin problemas (aunque no me olvido de que las llevo puestas). Con las coderas me ha pasado igual, las normales no podía usarlas casi porque se me agarrotaban los antebrazos y sin embargo con las poc air me he llevado horas y horas en bikepark sin problemas :)
     
  16. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Por dónde puedo y me dejan
    yo tengo encargadas al nukeproof crítical
    que leí que eran ligeras y para lo que las quiero que es para todo tanto rutas de 5 horas o algo de enduro light me van más que de sobra creo ya contaré que tal
    un saludo
     
  17. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    No he probado estas tipo xc pero si tengo las POC Air y ahora las IXS Flow y os puedo decir que barre a las POC en comodidad, precio y diría que incluso en seguridad. Son ligeras y nada calurosas al ser tela fina por detrás. Las he llevado en rutas largas pero me las suelo bajar y aquí el clima es templado pero estoy encantado. incluso en mojado no se bajan ni molestan. Parezco el vendedor de IXS ya lo sé.
     
  18. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    308
    Giro Switchblade. Comodísimo, la mentonera no molesta nada, se va igual con ella que sin, lo único es que es caluroso con mentonera puesta, sin ella yo no noto gran diferencia y eso que es un pedazo de casco.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  19. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias Culli por el consejo....
     
  20. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Doy fe de que las IXS Flow tanto en rodilleras como en coderas son una pasada, tanto en comodidad como en protección. Podéis leer mi accidente en un comentario mío más atrás....
    Parezco como tú un comercial de IXS, pero soy uno al que gracias a estas protecciones no ha ido al hospital.
     

Compartir esta página