Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. Dorronmtb

    Dorronmtb Novato

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa, País Vasco
    Buenas!
    Quiero unas rodilleras para hacer enduro y tal, las más baratas que e encontrado son las ISX knee guar hack.
    Tiene buen pinta.
    Alquien las lleva? Son buenas para roda, y protejen bien?
     
  2. alex.whaly

    alex.whaly Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me venden unas rodilleras Bluegrass bobcat (modelo antiguo) y me dicen que son D30 pero no lo tengo claro, estan sin estrenar y son negras con la decoracion blanca, alguien tiene dicho modelo y me puede aclarar algo? (Tambien las he visto iguales pero negro y amarillo y me consta que las bobcat las ahi con y sin D30) gracias de antemano. Un saludo!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. chelas

    chelas Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de recibir unas ixs flow compradas en chainreaction con dto, pedaleando van de lujo y no son calurosas.
    el tema de la resistencia a impactos no las he probado aún, pero parecen bastante resistentes.
     
  4. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tema de tallas en cuanto a las ixs flow que tal ?? Que medidas os tomasteis y cual seria la medida a tomar mas importante ???

    Cual es un buen precio por estas ?
     
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.605
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Ubicación:
    Toledo
    Me llegaron ayer, las compre en bikeshop vi un 10%, pero en chain salen al mismo precio
    La protección bien, cubre el codo y parte de abajo.
    yo segui el consejo de la talla, medir 2cm por encima del codo (28cm) y cogí la S, queda justa, supongo que cederá y quedará perfecta
    Si le das un golpe se endurece y luego se pone blando, lleva el material qmatter (creo que se llama)
    FFE18D4D-D61E-41CB-8DA1-FBD650C985EF.jpeg
    Que chungo hacerse solo la FOTO, mal pensados ....:D
     
    Última edición: 18 Oct 2017
  6. PIlauta123

    PIlauta123 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso unas fox launch pro ss17 pero estas ixs tienen una pinta genial la verdad.
     
  7. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Cuanto salen de precio así?,alguien las tiene hace tiempo y aguantan el uso o se rompen fácil?.

     
  8. chelas

    chelas Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues me salieron en 49,99.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien puede hablarme de las Raceface DIG o las Ambush? Estoy entre esas dos, que se puedan poner sin tener que quitarse las zapatillas:D
     
  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Las Dig creo que hay que quitar el calzado y son duras. Las Ambush bien, bastante cómodas, buena protección pero calurosas y a mí se me bajaban fácil. Me quedo las IXS Flow, sorprendentemente aguantan mejor en su posición que las RF a pesar de solo llevar una correa. Mucho más cómodas, ligeras y frescas. Protección ante impacto fuerte no sé pero en flojitos me ha funcionado perfectamente. Para subir cuestas te las bajas al tobillo y perfecto, en mochila ocupan poco. La duración parece más baja que en la RF.
     
  11. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    @susaetath , gracias por contestar. Las Dig y las Ambush se pueden desmontar facilemente las dos., como dices las Ambush por lo que se aprecia de las fotos parecen un poco más grandes, por lo tanto algo más calurosas y llevan el D30 que las Dig no.
    De momento cuando salgo voy a pelo, sin protecciones. Igual con las Dig tengo de sobrao_O


    dig.jpg
    ambush.jpg
     
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Para mi gusto las Ambush son un poco aparatosas, las que si he visto son las keeber estilo las Dig y me gustaron más pero lógicamente la carcasa dura las hace más rígidas lo que es peor para pedalear, supongo.
     
  13. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo ahora mismo tengo unas Ambush y estoy encantado con ellas. Antes tuve las Dig, las probé un par de veces y las puse a la venta. Lo que dice Susaetath de la carcasa dura totalmente cierto....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si tuvierais que pillar unas rodilleras entre las RF ambush y las IXS flow, con cual os quedariais ??
    Seria para uso de descensos en ruta, no para bikeparks, aunque quien sabe si quizás en un tiempo tienen que valer para eso tambien :D

    Las ambush protegen mas pero son mas robustas....y no se si esa proteccion merece la diferencia de robustez.

    En precio varian unos 10€.
     
  15. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    que tal las rodilleras flexibles que no llevan velcro.Se bajan?
    Estoy mirando las fox launch enduro o las 7 iDP transition que tienen pinta de ser igual.La idea es salir con ellas puestas y no quitarlas o bajarlas hasta llegar a casa.
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    La protección principal de la rodilla es practicamente igual, con la diferencia que las RF se me bajaban solas, las IXS aguantan en su sitio mejor incluso al caer. Por lo cual a mi parecer protegen mejor las IXS. Las RF llevan más protección lateral y son más largas, cubren más pierna. Para ruteo con bajadas las IXS sin ninguna duda, mucho más frescas, mucho menos molestas, ligeras y cómodas. He tenido ambas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo he usado las Fox y no se movían casi nada. Si puedes pruebatela y asegura bien la talla, ya que terminan cediendo un poco. Son bastante cómodas, no da sensación de llevar rodilleras, más bien parece como si llevases unas perneras.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Muchas gracias por tu aporte susaetah ;)

    Por lo tanto en tu opinion, la diferencia de proteccion no merece el sacrificio que supone en la comodidad, no ?? Tenia entenedido que las RF llevaban proteccion inteligente y las otras no.
    Por cierto, tema de tallas que tal las IXS ? Yo mido sobre los 183cm.
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    No solo no lo merece sino que me parecen más seguras las IXS. El motivo es que a pesar de tener menos velcros se sujetan mejor en todas las situaciones, llevan tira de silicona por dentro que se pega a la piel. IXS también llevan espuma inteligente contra impactos, no hay gran diferencia entre ambas. Lo que tiene malo es que son muy livianas y duran menos tiempo en buen estado, hay que cuidarlas para que no se degraden. Lo bueno que secan rápido.

    De nada compi, un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Si quieres más protección las POC.
     

Compartir esta página