Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.748
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias. Les echo un vistazo.....
     
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.748
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Muy aparatosas, busco algo más sencillo .... Si hay claro.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Para frescas las dainese trail skin, llenas de agujeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Raceface charger

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sisoosis

    Sisoosis Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo POC air y muy contento. No se notan nada al pedalear, no se mueven, no dan calor excesivo, no son toscas... pero olvídate de ponerlas sin quitarte las zapatillas. Yo no me las quito en toda la ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.833
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    Hola, he estado buscando información sobre las race face ambush y he encontrado todo excepto la manera de medir la pierna.

    De momento se sobre este modelo que, con el tiempo ceden, que dan buen resultado, son cómodas y protegen bien, pero que tallan pequeñas, por lo que tengo el dilema con la talla.

    Según race face, estoy justo en la talla s, doy las medidas exactas para ella(40 arriba y 34 abajo), pero no se si me estoy midiendo correctamente, he visto videos donde otros ciclistas se las ponían y creo que si.

    Si le hago caso a lo de que "tallan pequeñas" estaría mejor con las de talla m, pero si le hago caso a que con el tiempo ceden, estaría mejor con la talla s, así que estoy en esa tesitura, entre la m y la s, ¿alguien puede decirme algo?.
     
  7. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Lo de que ceden, en el caso de las rodilleras no le veo mucho sentido, porque tienen tiras de velcro de ajuste tanto arriba como abajo, bastante largas y elasticas, asi que las puedes ajustar mas o menos a tu gusto.
    Puede tener sentido en las coderas, en las que la parte de abajo es fija y no regulable, y si da de si con el tiempo podria quedar floja (ojala pase :D), y aqui si que hay que tener cuidado con las tallas, porque las coderas tallan no pequeñas, sino pequeñisimas.
    En total, mi consejo es que te pilles las M sin dudarlo. Es cierto que tallan pequeñas, asi que aunque las M te quedasen un poco grandes (sera dificil), como tiene velcro abundante tanto arriba como abajo las podras ajustar a la perfeccion.
    En la web de RaceFace hay un PDF con las tallas y como se miden. Te pongo unos extractos:
    Capture+_2018-09-16-12-30-25-1.png
    Capture+_2018-09-16-12-29-23-1.png
    Capture+_2018-09-16-12-35-01-1.png
     
    • Útil Útil x 1
  8. edunat

    edunat Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo tengo las ambush desde hace mucho y me quedaban justas cuando las compré y me siguen quedando justas. No cedieron ni un mm aunque es verdad que tampoco las uso demasiado las he llegado a dejar estiradas durante días enteros para que cediesen y nada.
     
  9. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,tengo las mismas medidas de pierna que tu,y en las rodilleras llevo una S.
    Como te han puesto en las tablas de race face,el muslo midetelo 10cm por encima de la rodilla,y el gemelo en la parte mas ancha.Ah,estando de pie,claro.

    Y por cierto,me acabo de comprar tambien las coderas,y a mi la talla me cuadra mas o menos con la tabla,un pelin pequeñas pero poco.

    Edito,que me había colado en la talla de las rodilleras.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.833
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    Gracias a todos, al final me pillé la s por que coincide mas con mis medidas, soy de pierna delgada y como dice piru esa es la talla. Además un colega con mi misma pierna tiene las de talla s y le van perfectas.

    Coderas he visto varios modelos incluidos race face, pero debo ser deforme:rolleyes: por que tengo casi lo mismo de biceps que de antebrazo y todas dan bastante mas de biceps, por el antebrazo me hacen falta 2 tallas mas pero por el biceps 2 menos, así que las pillaré en una tienda para poder probarmelas.
     
  11. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    A mi me miden igual el biceps que el antebrazo (cosas de la escalada :p), 30cm, asi que me pille las XL, que dan 33 de biceps y 28 de antebrazo.
    Las XXL dan 30 de antebrazo, pero de biceps ya suben a 36, y ademas me parecia que seria demasiado teniendo en cuenta que mido 1,66m, y la mayoria de la ropa de calle que uso es talla S :confused:.
    De rodilleras llevo la M.
    El caso es que las coderas XL, en la parte de arriba perfectas, ya que tienen velcro de ajuste, pero abajo, que lleva un elastico (no muy elastico) fijo, noto la falta de esos 2cm, y me cuesta un poco subirmelas, y quedan muy justas, y en invierno con ropa mas todavia.
    Lo bueno es que no se mueven ni se aflojan con el movimiento.
     
    • Útil Útil x 1
  12. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Guiate por la medida del biceps,que es donde llevan el velcro,y donde tienen que ajustar para que no se muevan.Yo las coderas las he estrenado hoy,y despues de 5 minutos ya no me apretaba nada el antebrazo,ni me acordaba que las llevaba puestas.Son tas buenas como las rodilleras.
     
    • Útil Útil x 1
  13. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.833
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    Gracias, si no me convence ninguna de la tienda, me pido las mismas ambush en coderas;).
     
  14. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo me guie por el biceps y pedi las L, que dan 30cm, justo mi medida, y las tuve que devolver.
    De antebrazo eran 25, y como ahi no son regulables, y el elastico que llevan no da mucho de si, sencillamente no me las podia subir.
    En la parte de arriba llevan tira de velcro bastante larga y ademas tambien elastica, asi que tienes mucho margen de ajuste, pero abajo tienes muy poco.
    Yo con las XL que dan 2cm menos que mi antebrazo, ya me aprietan, pero como dices te olvidas al rato, pero 5cm menos no me entraban.
    Yo creo que es mejor pedirlas por la medida de antebrazo.
    Tanto rodilleras como coderas son bastante voluminosas a la vista, pero las protecciones son para eso, para proteger, y el nivel de proteccion de las Ambush es muy alto. Puedo dar fe de ello, porque ya las he puesto a prueba a conciencia, me he dado algunos talegazos de impresion, y hasta el momento me he levantado como si nada.
    El unico defecto que son calurosas, pero es logico, porque el aire no puede pasar a traves de la gruesa capa de espuma 3D.
    Pura fisica, a mas proteccion, menos ventilacion.
     
  15. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Hola Buenas. estoy buscando unas rodilleras para enduro, que protejan bien. Actualmente tengo las nukeproof de hace como 5 años, me han salido muy buenas, pero las nuevas son mas largas y no me gustan. Busco unas a ser posible sin espinillera, con dos tiras de belcro para ajustar, y que se puedan poner sin quitarse las zapatillas. tambien me gustaria saberde alguna tienda decente de Madrid donde probarme varios modelos, no solo dos y ya, que en la mayoria tienen pocas y si no me las pruebo, no me convence.
    Gracias
     
  16. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Pues acabas de describir las Race Face Ambush.
    Si retrocedes unos 8 post tienes tabla de tallas y como se miden.
     
  17. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
  18. Guerra8888

    Guerra8888 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he comprado Alpinestars Paragon, y muy sorprendido, supercomodas, no se mueven, ya meti una arrastrada y ni me entere, y no la veo dañada.

    Talla L, 1,83 - 93 kilos.
     
  19. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Salvo que hay que quitarse las zapas, iría a por las poc, más calidad que el resto
     
  20. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    no se, por precio prefiero otras opciones.
    En Ainsa, me probe las coderas de dainese, y la sensacion fue brutal, comodas y parece que protegen bastante bien. Estoy entre estas daoinese trail skin 2: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodilleras-de-trail-dainese-skins-2-2017/rp-prod157389
    y las race face ambrush 3d, que he leido que son algo incomodas?
     

Compartir esta página