Rodillita, rodillita.. que ****** te pasa?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paradise, 2 Mar 2006.

  1. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Os quiero comentar mi problema a ver si alguien me puede aconsejar...
    Llevo ya un año con mi problema de la rodilla izquierda.. y es tan simple como una inflamación en la parte de atrás.
    No he ido al medico porque se que me enviaría antiflamatorios.. asi que decidí automedicarmelos, he tomado ibuprofeno normon 600 mg, y bien mientras lo tomo, la inflamación no baja pero desaparece el dolor al hacer deporte, en cuanto acabo un tratamiento de 2 pastillas diarias en 10 dias, vuelvo a lo de siempre.. llevo un años asi, esto sera cronico o q? no soy deportista profesional, en verano estuve 2 meses y medio en absoluto reposo... en mi vida cotidiana ni me entero de esta lesión, solo es molesta cuando hago deporte...
    Que hago??
    Me podeis aconsejar algun antiflamatorio?
    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con los antiinflamatorios lo único que has conseguido es enmascarar la lesión. Si llevas un año con largos parones y no ha habido mejoría, deberías ir a un médico y que te hiciera una resonancia. Esto es muy complicado a no ser que tengas un médico privado, ya que no es urgente y tardarías otro año en hacértela por la seguridad social. El médico te dirá que pastillas y descanso como bien dices.

    Puedes probar a ir a un buen fisio y en unas semanas solucionar tu problema si tienes suerte y no es algo grave. Por cierto yo ahora mismo estoy lesionado en la misma zona. No he tomado ningún antiinflamatorio (no me gustan las pastillas ni meterme cosas "raras" al cuerpo). Mi diagnóstico es "posible microrotura en la zona mio-tendinosa del gastrocnemio externo a la altura de su insercción". 4-5 sesiones de tratamiento (100€), unas semanas de descanso y a empezar a entrenar otra vez poco a poco ;-)
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pero hombre, no te automediques, que para eso están los médicos.
    Mucho cuidado con las lesiones prolongadas en el tiempo, vete al médico y haz caso de lo que comenta Alexandros.

    Un saludo.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    disculpa pero.




    tu eres tonto . Una lesion que se alarga mas de un a;o en el tiempo y aun no has ido al medico ..... MAL MUY MAL . Vete a un buen medico privado y gastate las pelas que no hay repuestos para las rodillas rotas en las esquinas y el te dira que tienes y porque . Salud y Salu2.
     

Compartir esta página