Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Yo el bkool no puedo utilizarlo en una habitación porque molesta a los vecinos de abajo.... Según ellos tiembla hasta el techo, a pesar de que pingo una esterulla bkool y otra del decathlon... Por lo que lo uso en una terrazita, con las incomodidades que eso tiene.
    Este rodillo por la experiencia, que tenéis, suele molestar a los vecinos de abajo???

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Hacen mas 2 ventiladores pequeños que uno grande, y mejor fijos y direccionales que oscilantes y dispersos. Yo uso dos baratos parecidos a este : https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=voxon+ventilador

    Montados mas o menos a las 11:00 y las 13:00, y enchufados a un enchufe con mando a distancia. Una toalla tapando el manillar/potencia y no hay dolor
     
  3. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    con dos así de pequeños tienes suficiente? llevan mando a distancia? Imagino que harán muy poco ruido y eso si que es interesante. Yo tengo uno industrial y no estoy contento porque mete mucho ruido

    sds
     
  4. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Jolin, yo con un ventilador tengo mas que suficiente, lo de la sudoración también depende de cada uno.
     
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    El Direto suena poco mas que el ruido de la transmisión. Nada de vibraciones, únicamente un poco en plato grande y piñones pequeños y dándole mucha caña, pero vamos que no se oye ni en la habilitación de al lado. Y eso que está sobre la tarima directamente, sin esterilla
     
  6. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Este tipo de ventilador es muy direccional, te tira todo el chorro directo asi que me parece mas eficiente que los grandes abiertos y mete mucho menos ruido. Sudar se suda, es la esencia del rodillo, pero es sificiente. No tienen mando los ventiladores pero los tengo enchufados a un adaptdor que lleva mando, lo compre ennuna ofert flash de amazon por casi nada y es muy practico: https://www.amazon.es/dp/B00Y2R0A6Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_3ZveCbZQ9NSB4
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Uno que se une tras rechazar el Tacx Flux S. El Direto leyéndoos y a menos de 600€... no se puede rechazar, directamente. Sic.

    Ahora a esperar que llegue.

    Salu2
     
  8. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Sí, yo tuve problemas con mi vecinos de abajo por el Bkool, a intensidades bajas no había problemas, pero como apretase un poco era un infierno, lo notaba hasta yo con los cascos, un día me dijo mi mujer que en la escalera se oía muchísimo ruido y se notaba una vibración bestial, y el vecino de abajo me dijo que le temblaba la puerta, al final puse dos planchas de aislante (como este http://www.leroymerlin.es/fp/17010994/panel-multiaislante-chovacustic-d80-200x100x4-cm) una tabla de aglomerado de 2 cm porque sobre las planchas de aislante se movía todo un montón, y por encima la esterilla aislante para el sudor, y aún así por lo que me decía el vecino todavía transmitía vibraciones, eso fue uno de los principales motivos para pillarme el Direto, desde que lo tengo ni una queja.
     
    • Útil Útil x 1
  9. RJC48

    RJC48 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    13
    Donde lo has cogido

    Gracias
     
  10. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    By web. En cycletyres con un cupón 578€, si mal no recuerdo. Son tienda francesa con delegación en Córdoba.

    Salu2.
     
  11. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    244
    Los que lo tenéis y siendo lo más realista posible, se puede usar sin molestar al que esté en la habitación de al lado? Mi idea sería usarlo mayormente de noche y no quisiera tener problemas con el vecino de al lado.
     
  12. delaplana

    delaplana Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo que mas oigo es el ruido de la cadena. La verdad es que me da la sensación que el rodillo es completamente silencioso.
    Oigo mas el ventilador que cualquier otra cosa.
     
  13. long legs

    long legs Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si es por el vecino yo no me preocuparía con el direto. Vas a escuchar la cadena y el cassette pero nada más. También por supuesto vas a oír fuerte la cadena como salta al cambiar de marcha ya que lo demás es en silencio (tránsito, el asfalto, viento,etc..). Yo por el sonido no me preocuparía, me preocuparía por la sudoración jajaja.
     
  14. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, acabo de adquirir un Elite Direto y el dia pasado lo conecte a BKOOL. En llano y un porcentaje de 1 a 2% muy bien.... buenas sensaciones... pero en una en una cuesta del 7% se puso muy muy duro, os ha pasado a alguno? de pedalear muy atrancado, como si fuera un 15% o asi en la calle.... y no es por falta de piernas ;)
     
  15. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

    has probado con pendientes pronunciadas, yo lo probe con un 7% y estaba muy muy duro, y hasta ahora he tenido un bkool Pro2 y aunque no es lo mismo deberia ser similar, ya que la diferencia en precision en potencia no es tanta, el Bkool tendra una precision de un 10% y el Direto 2%, pero no afecta tanto como para ponerlo tan tan duro.... como es tu experiencia con este tipo de pendiantes en Bkool?

    gracias
     
  16. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Ajofrin
    A mi me da la misma sensación....a partir del 7% sino me pongo de pie, me cuesta moverlo....el 7% en la calle no es tan duro...así que entiendo que nos pasa a todos igual...
     
  17. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Lo tienes emparejado como rodillo controlable o como power meter? - Tienes tu peso correcto en el perfil de Bkool?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Ajofrin
    Yo estoy usando Rouvy el mes de prueba quevenia y tengo la misma sensación....

    La configuración que comentas entiendo que es en bkool?
     
  19. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, lo tengo emparejado mediante ANT+ como rodillo controlable, asi que segun la pendiente se pone mas duro o menos.... Sobre el peso y demás datos no he cambiado nada, ya que el dia anterior tenia el Bkool smart Pro2 conectado, quite este y puse el Direto.... no se...
     
  20. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Cada programa tiene su configuración. EN el caso de rouvy, el peso y otras variables van en el "profile settings". No descarto que haya un problema con el direto en todos los programas pero me parece raro. En zwift no lo he visto
     

Compartir esta página