Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+ vs Tacx Satori Smart T2400

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por IviMTB91, 13 Dic 2016.

  1. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Abro este post por si alguien los tiene y/o a tenido los dos que compare cual va mejor, estoy pensando en adquirir uno puesto que entre semana no cojo la bici pero quiero empezar este año a cogerla mas a menudo y entre semana necesito un rodillo para una hora, hora y media a la que vuelvo del trabajo que ya es de noche

    A ver que me podeis decir de ambos, el presupuesto que tenia era de 200€-250€ pero me estiro hasta los 300€ y estan son las dos opciones que valoro, voy a usar una MTB con rueda de 29", ya tengo claro que necesito la cubierta especifica para ello

    http://www.probikeshop.es/rodillo-de-entrenamiento-elite-qubo-digital-smart-b/113996.html

    http://www.probikeshop.es/rodillo-de-entrenamiento-tacx-satori-smart-t2400/101669.html

    Las unicas diferencias que veo entre uno y otro son algo mas de 40€ en el precio, que uno tiene una maxima potencia de 950v y otro 1600v y que uno tiene 10 funciones y otro 16... Luego ambos tienen conexion Bluetooth, ANT+

    A ver si me ayudais un poco a elegir uno de ellos, gracias de antemano y un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Ups!! A ver esas opiniones

    Un saludo!!
     
  3. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me he decidido por el Elite, ya esta pedido, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pisculitxi

    pisculitxi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo compré hace 2 semanas el elite qubo digital smart b+. Es mi primer rodillo interactivo y de momento funciona bastante bien. Es mas silencioso de lo que me pensaba, la bicicleta se ancla muy rápido.
    Lo he probado con el software de myelitetraier y con sus programas de entrenamiento se nota como se endurece el solo. Y se conecta a la primera con el ipad mostrandote la velocidad la cadencia y los watios que generas, segun comentan en foros indica unos cuantos watios de mas. Si tienes cinta de pulsometro con bluethooth tambien supongo que lo captará. Tengo la del garmin 510 y la capta con el ant+.
    Viene con una subscripción de 50 km gratis en Zwift, yo la he probado y he flipado. De no pasar de 30 minutos en un rodillo normal a estar una hora enganchado dando pedales. Se nota un montón las pendientes y los puertos, no es 100% real pero se hace muy entretenido
    Esta semana me he subscrito al software de bkool 1 mes gratis y lo compararé.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info, yo es el primer rodillo que voy a tener asique empiezo de cero en este mundo, a mi me viene en un par de días y viene con subscripción de 6 meses de regalo de my etrainer, aunque probaré también zwift que pinta bien

    Un saludo!!
     

  6. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Este rodillo que comentas... endurece con las sesiones en ZWIFT y en BKOOL??? Es decir, cuando en la sesión subes una cuesta... el rodillo endurece automáticamente??
    ME interesa porque me quiero pillar uno y voy pordido. Y una vez me pillo uno quiero que sea fiable y entretenerme mas cuando hago rodillo haciendo sesiones.
    Si no te importa informar...
    Gracias ;)
     
  7. pisculitxi

    pisculitxi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Este rodillo se endurece automáticamente cuando la pendiente se incrementa.
    Lo he probado con myelitetrainer, donde tu le puedes incrementar la potencia desde la tablet o el tlf, y lo he probado con zwift que es donde mas se nota el rodillo, pues tu solo te tienes que dedicarte a pedalear, el rodillo detecta la pendiente y se endurece, si te colocas a rebufo se nota que se pone mas suave también.
    Simula pendientes de hasta un 6% pero no te preocupes que en pendientes superiores se endurece también, lo que pasa es que te baja la velocidad mas para que pedalees mas rápido pero se sufre bastante.
    Solo he probado el swift pero ya he terminado la subscripción gratuita de 50 km. Esta semana probaré el software de bkool, y te podré comentar que tal va. Pero supongo que será igual.
    saludos.
     
  8. heriz

    heriz Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    soria
    yo tengo el elite y salvo que se mueve un poco cuando le das mucha caña, lo demas genial
     
  9. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy me ha llegado, mñn me liare a montarlo y probarlo

    Un saludo!!
     
  10. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Que receptor ANT+ usas para el iPAD? Lee bien la velocidad y cadencia?
    Hoy he montado el mío (Elite Qubo Digital Smart B+), y en el movil por bluetooth lee bien velocidad y cadencia, aunque con algo de retardo. Quiero probar con el iPAD, ya que con el ciclocomputador SIGMA ROX 10 (con ANT+) se vuelve loco con la velocidad...
     
  11. pisculitxi

    pisculitxi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, estoy esperando que me llegue un adaptador para conectar el usb ant+ con el con el Ipad. De momento se conecta via bluetooth y me marca una velocidad y una cadencia estimada, pero la cadencia hay veces que se dispara dando picos muy elevados (150 rpm), durante uno o dos segundos.
     
  12. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    buenas esaba ahorrando para un bkool y acabo de cnocer este modelo. con que viene en la caja. me refiero. trae adaptador para usb de ant+? trae el spoporte de rueda? cosas como esas. este por menos de 298 no lo encuentro y el bkool go viene con esas cosas y me gustaria saber que opinais. vla a ser mi primer rodillo he hecho muchas sesiones de spinning en gimnasios y encasa tambien pero solo en casa con la musica me costaba pasar de los 45 mins dandole bien y quiero este tipo de rodillos interactivos para calentarme con la gente y esas cosas.
    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página