No sé a qué configuración te refieres. He tratado de buscarla pero no la veo. ¿Cómo llegas hasta ella?
en la pagina de inicio de Mytraining despues de clicar en configuracion, aparece la pagina donde pones el diametro de rueda ,etc, pues debajo del diametro de rueda aparece la opcion de regulacion de potencia donde se puede poner de 1 a 10 creo, lo has visto? tienes que estar conectado al rodillo para que te aparezca el numero
Este fin de semana recibí respuesta de Élite. Me dijeron que en el los entrenamientos con rodillos es normal alcanzar una velocidad media más baja que en los entrenamientos en carretera y me remitieron a un estudio hecho sobre el Turbo Muin y que es válido para el Turno. https://drive.google.com/file/d/0By4rZvO55qiCS29HTXpKZU5JMlk/view En conclusión dice que los parámetros en los que hay que fijarse a la hora de entrenar con rodillo es la potencia, la cadencia y la frecuencia cardíaca, lo cual está muy bien pero sigo sin entender porqué es tan difícil que te den un dato de velocidad fiable con el que poder comparar con mis salidas en carretera. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de comprar el turno,y me parece que para la fuerza y potencia que estoy haciendo la velocidad es baja... ¿Como se ajusta esta?
Yo tengo el Turbo Muin y si, la velocidad es baja. Pero es que es un rodillo con una resistencia fuerte y es como si andaras siempre con una pendiente del 3% mas o menos. Si lo que queremos es entrenar, que mas da si la velocidad es mas alta o mas baja que en la carretera cuando es llana? Creo que es un rodillo muy bien conseguido por el precio, y lo que hay que hacer para mejorar es superarse en los datos de entrenos anteriores, nada más. Con eso ya se termina andando como un avión. Si te asumes que el rodillo es como un puerto suave (que es tal cual), pues ya tienes los datos de velocidad como en la carretera. Saludos,
Hola He comprado un turbo muin Smart b+ de segunda mano. Me he bajado la App de Elite para android pero no consigo que funcione. Cuando la configuro pongo el modelo y me detecta el sensor, pero luego al empezar me dice que no recibe datos. En la config de android me detecta el sensor misuro, pero no me puede vincularlo, no se si es necesario tampoco. No se si hago algo mal. He hecho alguna búsqueda pero no encuentro solución.¿ Alguien puede ayudarme? Saludos
Buenos días Alguien con el kura sabe cual si hay un valor correcto de calibración?? Lo pregunto por que los datos que me dio nada más empezar a pedalear son distintos a los que me ha dado después de hacer una calibración, no se cual seria mas fiable, no tengo potenciometro Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay una cosa que me llama mucho la atención respecto a los precios de los rodillos Elite. El Elite Direto que tiene medidor de potencia y que ademas tiene resistencia controlada desde un software externo cuesta más o menos lo mismo que el kura que unicamente tiene medidor de potencia. Esto es debido a la resistencia por fluidos? El kura en algunas páginas he visto que lo comparan con el Drivo, es esto cierto, es tan tope de gama? Es más silencioso el kura que el Direto? En mi caso es un factor importante, casi decisivo el tema del ruido, vivo en un piso. Seguramente en una semana termine decidiéndome por uno u otro. Un saludo.
No sabría decirte el tema del ruido si es más o menos, tengo el kura y no he probado el drivo, por las review que he leído es el mismo pero el kura no puede ser controlado por una unidad externa el tema de la resistencia( gps Garmin) Lo bueno de los dos es la cifra de potencia, que según han comprobado es muy fiable y lo clava con datos de potenciometros Otro a tener muy en cuenta por precio es el nuevo direto, que al parecer los datos de potencia son bastantes fiables y se puede controlar como el drivo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas despues de una época con bkool y otra con arion roller MAG os he empezado a leer para volver a los entrenos invernales, que modelos de los nuevos elite dan potencia,son controlables desde mi Garmin 810 y se pueden planificar entrenos?un saludo y gracias de antemano P.d: con el sistema este de transmisión claro Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tengo el turbo muin de primera generación...el diámetro de la rueda es 159? Creo recordar que se dividía entre 13,2 el valor real de 2146... O lo dejo en automático en el Garmin?
Para que sea controlado por el Garmin tiene que tener comunicación FE-C Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Direto y Drivo son los unicos que la dureza es ajustada desde un software externo. Del Direto hablan muy bien. El Drivo es el tope de gama.
Como no había stock del Direto hasta navidades, hoy he visto esta oferta del Turno en Amazon por 359€ y me he tirado a la piscina. A ver si es tan silencioso como dicen. https://www.amazon.es/Elite-entrena...pID=41nd1ZpVUVL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch
Muy buen precio. Respecto al ruido, te aseguro que es una maravilla. El ruido de la cadena y nada más. Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo estoy en duda si comprarlo o hacer un esfuerzo por el kura....son más de 200e la diferencia y no se si realmente vale la pena Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk