Rodillo en sótano

Tema en 'General' iniciado por Finn el humano, 24 Oct 2014.

  1. arturopuro

    arturopuro Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vuelve del trabajo a casa en bici y ya no necesitas el rodillo
     
  2. Finn el humano

    Finn el humano Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte trabajo a 200 metros de casa por lo que no da para mucho.
     
    Última edición: 24 Oct 2014
  3. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    El trastero que tengo yo es fresquito porque esta bajo tierra, pero la humedad es terrible, como el tuyo sea asi olvidate del rodillo incluso con ventilador.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    Si son de los que usan en los tuneles aerodinamicos, claro que si
     
  5. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    ¿Y porqué no te das unos paseos en la calle? Total, para perder el mismo tiempo en el sótano mirando la pared...
    Como mucho necesitarás luces y un chubasquero, más ahora que winter is comming.... pero será más barato que el rodillo, imagino, porque no tengo ni papa, a mi me gusta salir al monte «tranquilamente», y si hoy no puedo, pues el próximo día cojo la bici con más ganas :)
    PD: yo vivo a 0 metros de casa ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Finn el humano

    Finn el humano Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups! arreglado el despiste.

    Ya me he planteado todas las alternativas, de hecho, esta es la última. El trabajo acabo como pronto a las 8 y además de que por la zona por donde vivo no hay demasiadas rutas interesantes saldría de noche y solo, algo que he hecho alguna vez y no se me ocurriría volver a hacer. Con un rodillo de estos puedo programarme infinidad de rutas de distintas intensidades y mientras ver la tele o escuchar música o la radio.

    Ya no busco alternativas porque creo que me he planteado todas las posibles. Si consigo solucionar el posible problema de ventilación esta es la mejor opción, si no me conformaré con salir a lo dominguero.
     
  7. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Yo hago rodillo en el trastero,también es cierto que esta junto a la ventana de ventilación, circula algo de viento ( no siempre) y en invierno hay un temperatura tirando a fresca e incluso baja . Ni sudo más que en cualquier sesión de cicloindoor. Eso si, si no tienes claro que tienes que hacer en un rodillo es un martirio. Yo tengo 8 sesiones de 1hora que te dejan suave. Por último, los rodillos virtuales sin alimentación e Internet no sirven para nada...
     
  8. Finn el humano

    Finn el humano Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de internet y enchufes a cholón, y la razón por la que quiero un rodillo de esos virtuales es para poder tener un ejercicio más ameno y completo.

    Cotilleando por internet he visto que el problema del calor, la condensación y el olor podría arreglarlo con ventiladores, extractor y carbón, a no ser que alguien del foro que tenga más idea que yo me de otra solución.
     
  9. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Necesitas una renovacion de aire, si el local no tiene ventilacion tendrias que traer dos tubos desde la calle, uno que meta aire fresco y otro que quite el aire cargado, con sendos extractores. Si solo extraes aire acabaras con dolor de cabeza.
    Cuanta distancia hay al punto exterior ventilado mas cercano? es viable hacer unos agujeros para pasar dos tubos de unos 100 mm de diametro?
     
  10. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Como han dicho, no sólo hay que mover el aire, si no lo renueva, preparas una sauna terrible. Yo en la habitación que lo tengo, aún con las ventanas abiertas, terminan las paredes chorreando, con lo que después e terminar, tengo que dejar ventilando un par de horas
     
  11. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Yo sinceramente si te tienes que meter en lios de circuitos de ventilación, me apunto a clases de spinning en cualquier gimnasio.

    PD- Si te pones el ultimo solo las vistas ya te van a compensar la cuota.
     
    Última edición: 25 Oct 2014
  12. Finn el humano

    Finn el humano Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los consejos pero de verdad, las posibles alternativas al rodillo las he barajado todas, incluida la opción de spinning. Mi duda estaba en como hacer para evitar condensación y olor, es solucionar esto o esperar a los domingos.
     

Compartir esta página