Rodillo o ciclostatic

Tema en 'General' iniciado por animat, 21 Ene 2006.

  1. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Yo soy de la opinion que cada uno debe dejarse guiar por sus sensaciones. Yo por ejemplo soy un defensor de la bicicleta estática. La de spinning no la he probado, bueno sí. Probé una en un centro comercial y casi me jodo la rodilla al intentar parar. Pero eso, es por desconocimiento de la técnica... supongo.

    El tema del rodillo, está bien, pero me encuentro más comodo en la estática porque, al menos en mi caso, fortalezco más las piernas. Dos o tres dias de estática y el domingo estoy como una moto (dentro de mi nivel, claro).

    Para mí con el rodillo no termino de conseguir la resistencia de una estatica, eso sí, la ventaja del rodillo es que montas en la propia bicicleta con lo que las medidas de la bicicleta son las optimas.

    Es muy dificil conseguir estas medidas óptimas en una estática, sobre todo en las distancias del eje del pedalier. En algunas estaticas, los pedales suelen estar más "hacia afuera", sufriendo la rodilla aunque no te des cuenta.

    Pero para mí, la estática. Con estética de spínnig, eso sí.
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo prefiero rodillo.
     
  3. NoRiaH

    NoRiaH Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy caliente en comprar un rodillo, pero no me decido por cual, aunque con lo que por aquí habeis dicho me va a servir bastante para orientarme....yo habia visto este
    Rodillo de entrenamiento cycletrainer TACX SIRIUS con freno magnetico de 2 kgs

    en esta pagina estan todos los modelos de Elite y Tacx, mi presupuesto ronda los 150€..haber si vosotros me recomendais otro.....

    Muchas Gracias.
     

Compartir esta página