1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodillo para ruedas con rosca

Tema en 'Material' iniciado por joan94, 19 Abr 2021.

  1. joan94

    joan94 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Baleares
    Buenas,

    Resulta que tengo un amigo que por motivo de una lesión en la pierna a causa de una fractura osea, se han recomendado hacer bici para evitar impacto e ir ganando movilidad y fortalecer la musculatura inflamada.
    Él tiene una bici antigua con cierres de rosca en los ejes de las ruedas, es decir no tiene cierre rápido ni pasante, lleva una tuerca a cada lado.
    Le iría bien tener un rodillo en casa para montar la bici encima y hacer ejercicio.
    La pregunta es, la tuerca entraría correctamente en los soportes de un rodillo fijo? Lo digo por el diámetro.
    Saludos y gracias!
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    que puebe a ahcer algun apaño, si no tiene la opcion de cambiar el eje por uno hueco para cierre rapido
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Venden tuercas con la forma adecuada para el rodillo y si no que ponga un eje hueco.
    [​IMG]
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Yo use unos años estas tuercas en una bh gacela y funcionaron de 10
    Las tengo por el trastero aún, por si las quiere el interesado
     

Compartir esta página