Rodillo si o rodillo no?

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 3 Dic 2006.

?

Rodillo SI o NO?

  1. Si

    30 voto(s)
    61,2%
  2. No

    9 voto(s)
    18,4%
  3. NS/NC ó no tengo rodillo

    10 voto(s)
    20,4%
  1. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    todos decis que el rodillo es aburrido, que si llueve es mejor que nada y demas, pero....... realmente es una alternativa de entrenamiento para los que no podemos salir entresemana??? o simplemente solo vale para no perder?, es decir, se puede mejorar a base de rodillo?
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia

    No sólo vale para no perder, sino que se puede mejorar y mucho!
    Las sesiones de rodillo con pulsómetro, por ejemplo, son excepcionales para trabajar la parte física y mental del biker. En la bici es más difícil llevar el control de las ppm, pero en el rodillo puedes tener biofeedback instantáneo, lo cual es una ventaja para mejorar tu condición física. Además, se puede trabajar también la concentración y aumentar los umbrales de sufrimiento, con un buen entrenamiento mental. Sin duda, el rodillo es una parte muy importante en el entrenamiento del ciclista.
    Además, tiene la ventaja con respecto a las bicicletas estáticas y de spining de que estás entrenando sobre la bici con la que vas a correr, adaptándote a ella mucho mejor.
     
  4. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me supera el aburrimiento, pero si no se puede salir por lo que sea, si hago bicicleta estática.
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Rodillo sí, lo utilizo cuando llueve (soy de secano), también cuando estoy resfriado aprovecho el efecto sauna que produce, para eliminar toxinas.
     
  6. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Todo lo contrario ,prefiero salir sola que hacer rodillo .Aun q si estoy de acuerdo en algunos casos. más vale rodillo q nada.
     

Compartir esta página