Rodillo Tacx Fortius

Tema en 'Accesorios' iniciado por victors, 9 Oct 2007.

  1. victors

    victors Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calatayud
    HOLA:

    Acabo de adquirir un rodillo tacx fortius, con kit de direccion y bueno soy nuevo y me gustaria que diesen su opinion la gente que lo tiene, o si hay alguna pagina interesante para sacar informacion, tambien para compartir dvd´s interactivos, marmote, gavia, etc. O alguna sugerencia que tengais. Tambien a ver si alguien sabe competir por internet y que me expliquen como puedo pasar datos del gps de una ruta al software del rodillo que me han dicho que se puede.

    Un saludo y gracias
     
  2. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también acabo de adquirlo así que si quieres luego te mando un privado para compartir DVDs. De momento me estoy bajando por Internet unos cuantos y me acabo de comprar dos (a ver si los recibo), "Giro del Mortirolo" y "Lombardy Tour", unas bestialidades de rutones.

    Cuando los reciba o consiga bajarme alguno te lo comento y si tu consigues alguno, pues igual.

    De momento tengo el Velodrome, que me lo bajé de Internet. Dejame que lo pruebe y te mando un privado para ver como te lo puedo enviar.

    Salu2.
     
  3. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de competir en Internet o meter los datos del GPS al rodillo, voy a investigarlo y si saco algo en claro, te lo comento. Porque yo pensaba que no se podía, gracias por darme la idea.
    Es que como llevo poco con el (una semana) todavía no sé bien su potencial.
     
  4. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Victors,

    a ver que te parece esta página web:

    http://www.cykelmaraton.dk/filehost.htm

    o te vas a la parte de "Route Downloads"

    http://www.cykelmaraton.dk/Cosmos.htm

    y creo que tendrás bastante para entrenar.

    Disfruta de los ficheros que te puedes bajar para tu Tacx Fortius.

    Tienes utilidades para convertir de "Polar a Fortius", de "Ficheros GPX a PGMF", los GPX son faciles de convertir con el COMPEGPS, si lo que tienes es un GARMIN como yo que los deja en ".PLT".

    Y estoy viendo una utilidad que llaman "WhitePeak", que me parece que es cuando los programas dejan espacios en blanco para la ruta del TACX.

    Te sigo informando de mis avances. De momento, creo que tienes para disfrutar a tope.

    Salu2.
     
  5. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también estoy pensando en comprarlo.
    Me podríais comentar impresiones (aunque llevéis poco tiempo), precio por el que os ha salido y dónde...
    Gracias.
     

  6. victors

    victors Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calatayud
    bueno a mi la primera vez que lo he probado, me aparecido muy util y divertido, he buscado un perfil para hacer, y se me paso 1 hora y 15 en un momento, no deja de ser un rodillo mas pero ayuda bastante para los que no podemos salir a rodar.

    el precio que lo he conseguido yo es de 656 el rodillo y el kit de direccion 125 si quieres mandame un privado, y te comento algo mas del precio un saludo



    Un saludo
     
  7. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    MP enviado.

    Una pregunta... ¿Lo del manillar me lo aconsejas? No entiendo muy bien su utilidad.

    Gracias
     
  8. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    AL final me he decidido y acabo de encargar el Fortius.
    Voy a comprar el dvd de Roth porque estoy inscrito para el 2008 y es una de las razones por las que me lo he comprado.
    Me gustaría que compartiésemos los dvd...

    Taluego!
     
  9. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    :biker Hola a todos. Estoy pensando en comprarme unos rodillos y estoy dudando entre el fortius o el elite tour. La verdad es que tenia pedido el fortius pero me han dicho que de momento no tenian y ahora estoy dudando si esperar a que vengan o comprar el elite. Alguno conoce el elite. El modelo tour es nuevo, pero bueno sera igual o parecido a los demas ¿no? Gracias, es mi primer mensaje. Espero pronto ser uno mas de vosotros.
     
  10. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    :aplauso3 ¿Que pasaaaa? donde estan esos consejos. Venga, sigo esperando
    Por cierto, los DVDs se pueden copiar.
     
  11. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Hola!
    Una pregunta a los usuarios del Fortius. Llevo los ultimos intentos de hacer rodillo una odisea.

    Me pongo a hacer rodillo, y el freno motor, hace unas cosas raras y al final no funciona. No frena. Empieza a funcionar bien y de buenas a primeras, deja de funcionar, como si patinara.

    He probado de todo, cambiar la rueda, pretarla más, etc. etc. y no se que puedo hacer.

    Os ha pasado algo similar? Como lo habeis solucionado?
     
  12. Blacks

    Blacks Novato

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien vende o puede hacer una copia de los DVD Tacx de los recorridos que tiene de la Marmotte u otros?.

    Saludos.
     
  13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    a MÍ ME PASABA ALGO SIMILAR,pero hice una comprobación y ya no me lo hace.Creo que los rodillos virtuales,yo tengo el fortius multiplayer,debe de estar siempre conectado el motor,si lo tienes desenchufado es cuando al rodar un poco hace de freno,pruébalo,es posible que sólo admite su funcionamiento estando conectado.
    AQUÍ MIS DUDAS
    Hola! recurro al foro por la falta de información en castellano del rodillo tacx.
    Acabo de adquirir el rodillo virtual Fortius Multiplayet T-1930(el superior de la gama),me encuentro un grave problema con el idioma ya que no da opción al idioma español,cosa que me parece increible cuando se está comercializando en el país,pero bueno.
    Estas son algunas dudas que se me presentan:
    ¿Que presión ponéis en la rueda? ¿de 8 a 10 como si saliéramos por asfalto?
    ¿Que presión le dáis a la rosca para su rozamiento con el rodillo?¿Debe de estar muy apretada o sólo con un pequeño rozamiento de la cubierta con el rodillo es suficiente?Lo comento por que depende de lo justo que vaya o la presión o el peso del corredor,he comprobado que va a botes o funciona de manera contínua,aconsejan algo de esto para un buen funcionamientodesde Tacx?
    La pregunta más importante¿Hay alguna manera de conseguir lass instrucciones en castellano?Desde la web de tacx se puede traducir mediante google,pero la traducción en algunas ocasiones es errónea o inexistente.
    Con el Fotrius Multiplayer puedes competir con otros en internet con un sinfín de posibilidades¿alguien me puede decir cual es el proceso para darse de alta y poder acceder?En la web no pone las instrucciones en castellano cuando accedes a"instrucciones" no traduce¿debo de darme de alta en la web?En el momento de instalar el programa te das de alta y ponerr el num de registro,pero,¿que debo de hacer?desde el programa y las pestallas pertinentes no me deja acceder.
    No he podido acceder a la RV es posible que el problema sea de mi ordenador,estoy en ello,me han comentado que depende de la tarjeta gráfica que se tenga el funcionamiento puede ser óptimo u ocasionar problemas¿cual es la que es más compatible? y por último con que sistema funciona mejor con el W-Vista o con el 7,lo digo por que he oído que en el sofware a habido algún problema.
    Sabéis la diferencia entre Real Video y Ergo video¿uno es en RV y otro no, y son simplemente peliculas sin Realidad virtual?

    Muchas Gracias! si poco a poco puedo enterarme de algo....os lo agradecere. Tu aventura en mtb en el Maestrazgo www.bikelligallo.com
     

Compartir esta página